Carcareeruope

mala combinacion

franxu77

Nuevo detallista
Hola a todos,bueno,pues en el anterior post q puse os preguntaba q tal combinacion era el limpiador de gomas y vinilos de autoglym y despues a continuacion la crema para cuero y piel de la misma marca,pues ya lo se..mala!lo he probao en el coche de mi padre,un skoda octavia y ha kedao como el culoj eje,se ha kedao como reseco y sin brillo,voy a hacer mi primer pedido para interiores,habia pensao el laquer apc y el poorboys natural dressing,pero aparte me gustaria algo para darle al salpicadero ese tono como de nuevo y q no fuera muy pringoso,q renovara los plasticos y si pudiera ser "camuflara" un poco los pequeños arañazos propios del tiempo y de tanto pasar gente por ahí,(aparte el salpicadero del cordoba se raya con mirarlo),valdria el meguiars plast-x?o el mothers pastic polish?ayudadme pliss

El producto que citas de Poorboys supongo que te refieres al Natural Look, es un gran producto que deja un gran acabado en los plásticos, natural como su propio nombre indica. Con una buena limpieza con APC y aplicando el Natural Look, te mejorará mucho el aspecto del salpicadero, además de la protecciòn UV.

Respecto a los arañazos, habría que verlos pero son muy complicados de eliminar, tienen que ser muy leves.

Para el cuero, quizas deberias nutrirlo un poco. Aun no estoy muy puesto en este tema, pero seguro que tapicero podria echarte un cable.

Carcareeruope
Volver