Carcareeruope

Malagueño hoy en Madrid

charlymoreno200

Detallista
Bueno, ayer lleve a mi novia a mi novia a Madrid al zoologico como regalo de cumpleaños y hoy a la vuelta no he podido resistir la tentación de conocer a la tienda del detalle.

Tengo cosas buenas y "malas" que decir:

-Me ha costado mucho llegar al poligono industrial debido a que mi gps no reconocia la calle y que yo pense que estaria muy cerca de las casas de boadilla.:) "Mala"
-El lugar con el polvero cerca está muy pero que muy poco apropiado para los que tenemos el coche detallado, pues se des-detalla en un plis plas. :) "Mala"
-La tienda es perfecta, con todo muy ordenadito por marcas y tipo, estando incluso los paquetes preparados para enviarlos mañana u hoy. MUY BUENO
-Las personas que me atendieron fueron amabilisimos y me ayudaron y aconsejaron en todo los que solicitaba. MUY BUENO.

- Decir que boadilla del norte es precioso, a mi y a mi pareja nos encantó el lugar, y que alguien está dispuesto a regalarnos alguna casa que no se preocupe que lo aceptaremos sin problemas.

Y por ultimo, un agradecimiento a todos, sobre todo a la persona que me ha atendido, que nos ha satisfecho mucho el trato.

Un Saludo.

Me alegro que te gustase.

Por cierto, es Boadilla "del Monte" no "del norte". Te perdonamos porque no eres de aqui.:laugh::laugh::laugh:

Ahh, no dijiste que nos dejamos la calefacción puesta, ja, ja :laugh:que 35ºC tan majos que había hoy. En Madrid nos estamos cociendo vivos.

Lo del Norte es un fallo según como se mire, jeje, porque está más al norte de Malaga,:).
La verdad que la temperatura me ha parecido buena, aquí cuando he llegado hacia 33 grados y por el camino en ciudad real el coche me ha llegado a marcar 36,5 grados. Eso si, no se a que temperatura estariais alli cuando la semana pasada o la anterior hacia aqui 42.

Boadilla del Norte:god:

Yo también me perdí la primera vez que anduve por allí, la verdad es que los polígonos suelen ser bastante traicioneros a la hora de encontrar almacenes y demás.

Yo creo que a todos nos ha costado llegar la primera vez incluso con el tomtom que a mi particularmente le meti la direccion y me mando a una calle cerca de Batan mucho antes de llegar a la ciudad de la imagen y tuve que lllamarles por telefono para que me indicaran. Eso si cuando estube en la tienda meti las coordenadas al TomTom y la segunda vez que fuy me llevo directamente sin ningun problema. Por cierto los chavales de alli son muy amables te aconsejan productos y la forma de aplicarlos.
Saludos

Hola bohemundo, fui mas o menos a las 4,30 antes de venirme para casita.
Eso si, el sitio precioso,¿ Es muy caro aquella zona?, tiene pinta que si :)

Boadilla por la zona de las urbanizaciones es bastante bastante cara. Eso sí, es de las pocas zonas en las que no ves inmigración, hay seguridad etc etc.

Carcareeruope
Volver