Lexus-TR
Nuevo detallista
Pues el viernes me llegó el pedido y el sábado por la mañana nos ponemos mi colega y yo manos a la obra.
Casi dos horas de lavado, sellado y encerado para un resultado increible (GRACIAS a los consejos de los foreros
). Pensé, ahora me voy para casa, pillo la cámara y cuelgo unas fotos en el foro. Pues me tuve que parar un rato en una zona en la que abundan los pinos. Sorpresa la mía cuando voy a coger el coche y mi flamante y brillante negro se había convertido en un asqueroso... amarillo! Una capa de polen recubría todo el coche.
¿Y ahora que hago? ¿Hay alguna manera de quitar todo eso? ¿Me voy a un lavado a presión y le doy un manguerazo con el programa de aclarado? No veais la rabia que me da pensar que todo el trabajo se ha echado a perder y no poder poneros las fotos...
En fin, otra vez será.
Saludos!
Casi dos horas de lavado, sellado y encerado para un resultado increible (GRACIAS a los consejos de los foreros
¿Y ahora que hago? ¿Hay alguna manera de quitar todo eso? ¿Me voy a un lavado a presión y le doy un manguerazo con el programa de aclarado? No veais la rabia que me da pensar que todo el trabajo se ha echado a perder y no poder poneros las fotos...
En fin, otra vez será.
Saludos!