Carcareeruope

Malditos mosquitos, yo creo que son el mayor mal junto con los chinazos.

Kapital

Detallista
Joer , ahora que se esta acercando el calor ,ya me doy cuenta del fastidio que son los mosquitos, encere y selle hace tiempo mi coche, pero despues del mal repintado de una aleta que me hicieron en un taller de chapa y pintura (los muy cabrones me lo lavaron con cepillo:supersad: ), pase pulimento y acrisol por todo el coche con lo que perdi el sellante y la cera. Bueno ,pues empezaron a pegarse mosquitos y claro como llovia tanto, lo deje unas semanas sin lavar y pense que con la lluvia desaparecerian del parachoque. Pues nada despues de lavar el coche , ahi estan las marcas de los mosquitos y ya no hay quien las saque , ni con el pulimento ni con acrysol, lo unico que me ha faltado ha sido descontaminarlo pero ya no queria tener mas tiempo el coche sin sellar y encerar, y hoy he aprovechado un rato sin lluvia y lo he encerado. Espero que asi no se me queden mas marcas de mosquitos de las que ya tengo de por vida.

QUE ASCO DE MOSQUITOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE TALLERES DE CHAPA Y PINTURA.

Re: Putos mosquitos, yo creo que son el mayor mal junto con los chinazos.

Hola Kapital
Por desgracia hay manchas de mosquitos que se comen la laca y hasta después de un pulido se pueden llegar a ver :(

Re: Putos mosquitos, yo creo que son el mayor mal junto con los chinazos.

la "sangre" de los mosquitos es puro acido, llueva o no llueva, cuanto antes se quiten mejor

Yo desde luego cada dia que llego al garage por la noche con el frontal con mosquitos, si no he lavado el coche, SIEMPRE rociado de QD, pasada de bayeta, y se acabó el problema, y son dos minutos y para este curro, y siguiendo los consejos del post comparativo hecho en su día por Duncan:god: me va muy bien el Poorboys Spray&Wipe, o bien el Mothers Showtime, que son de los que tienen mayor lubrificación.

Estoy con Jotaeme, después de un viaje donde sabes que tienes mosquitos mejor que dejarlos un buen QD + MF y te olvidas. En su defecto hasta un euro de agua para quitarlo, pero si puede ser no dejarlo secar :nono: :nono:

Sin duda lo mejor antes de entrar al parking, es pasarte por un box de lavado y hechar un leurito y sacarlos todos presión!! y te olvidas de este tipo de problemas, es una de las cosas que siempre hago!!

Salu2!!

Luego ya lo lavarás, el agua osmotizada o desmineralizada es menos dañina (y más si el coche está tratado) hasta el siguiente lavado.

A mi no me vale, teniendo el coche limpio y solo con mosquitos de un día, sacarlos con chorrazo de karcher y a correr. Si no seco debidamente no queda para mi gusto porque los chorretes del agua siempre dejan marcas.
Con lo cual, casi prefiero un QD (y no es por favorcer consumo en la tienda:ahah:....sino porque me va genial).
Sólamente sustituiría el QD por el mangerazo de karcher en el supuesto de auténtica invasión de mosquitos, avispas, abejorros y demás fauna de insectos voladores) en el frontal, tras un viaje por autovía en verano, por ejemplo.

Carcareeruope
Volver