Joer , ahora que se esta acercando el calor ,ya me doy cuenta del fastidio que son los mosquitos, encere y selle hace tiempo mi coche, pero despues del mal repintado de una aleta que me hicieron en un taller de chapa y pintura (los muy cabrones me lo lavaron con cepillo
), pase pulimento y acrisol por todo el coche con lo que perdi el sellante y la cera. Bueno ,pues empezaron a pegarse mosquitos y claro como llovia tanto, lo deje unas semanas sin lavar y pense que con la lluvia desaparecerian del parachoque. Pues nada despues de lavar el coche , ahi estan las marcas de los mosquitos y ya no hay quien las saque , ni con el pulimento ni con acrysol, lo unico que me ha faltado ha sido descontaminarlo pero ya no queria tener mas tiempo el coche sin sellar y encerar, y hoy he aprovechado un rato sin lluvia y lo he encerado. Espero que asi no se me queden mas marcas de mosquitos de las que ya tengo de por vida.
QUE ASCO DE MOSQUITOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE TALLERES DE CHAPA Y PINTURA.
), pase pulimento y acrisol por todo el coche con lo que perdi el sellante y la cera. Bueno ,pues empezaron a pegarse mosquitos y claro como llovia tanto, lo deje unas semanas sin lavar y pense que con la lluvia desaparecerian del parachoque. Pues nada despues de lavar el coche , ahi estan las marcas de los mosquitos y ya no hay quien las saque , ni con el pulimento ni con acrysol, lo unico que me ha faltado ha sido descontaminarlo pero ya no queria tener mas tiempo el coche sin sellar y encerar, y hoy he aprovechado un rato sin lluvia y lo he encerado. Espero que asi no se me queden mas marcas de mosquitos de las que ya tengo de por vida.QUE ASCO DE MOSQUITOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE TALLERES DE CHAPA Y PINTURA.

me va muy bien el Poorboys Spray&Wipe, o bien el Mothers Showtime, que son de los que tienen mayor lubrificación.
....sino porque me va genial).