BOHEMUNDO
MODERADOR
A ver si podemos reducir ese precio...chicos, e visto en la publicidad del eroski una maleta parecida, x 30€...
Tole,expedicion a chinaland en breve...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si podemos reducir ese precio...chicos, e visto en la publicidad del eroski una maleta parecida, x 30€...

Numero 3, me vas a perdonar, me he comprado tambien esa maleta aunque un poco mas barata 27.55€ (con dto empleado) siento haberme copiado, esta muy chula y se arrastra muy bien
Saludos
No hay nada que perdonar. Al contrario! Me halaga que te haya gustado y que te la has comprado también. Que la disfrutes ¿Uno con los pelillos asi raros?bohe..... q te crees q no lo abia pensado? jajajajajaja
aparte.. me se de 1 q va a kerer algo.....

Por fin tengo mi "gacheto maleta" para detallarSiempre ando con mis chismes, cepillos, productos, de un lado a otro, y ya me estaba volviendo loca. He encontrado esta maleta doble con ruedas
La PC, polishes, esponjas y tal están en otra cajita, pero me sirve para llevar la gran mayoría de los productos.
Cuando está cerrada y recogida, es una maleta alargada con ruedas.
![]()
Vista por detrás, con el asa extensible:
![]()
Se separa en dos pequeños "cajones":
![]()
La caja de abajo, que queda sin tapa:
![]()
Y la de arriba, que queda con tapa:
![]()
Lo mejor: del Carrefour, a 29,95 euros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.