• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Maleta con ruedas

Por fin tengo mi "gacheto maleta" para detallar :laugh: Siempre ando con mis chismes, cepillos, productos, de un lado a otro, y ya me estaba volviendo loca. He encontrado esta maleta doble con ruedas :clap: La PC, polishes, esponjas y tal están en otra cajita, pero me sirve para llevar la gran mayoría de los productos.

Cuando está cerrada y recogida, es una maleta alargada con ruedas.

maleta1.jpg


Vista por detrás, con el asa extensible:

maleta2.jpg


Se separa en dos pequeños "cajones":

maleta3.jpg



La caja de abajo, que queda sin tapa:

maleta4.jpg



Y la de arriba, que queda con tapa:

maleta5.jpg



Lo mejor: del Carrefour, a 29,95 euros :)
 
Muy chula numero3.
Una buena opción para ir con las cosas de un lado para otro.
Yo opto por las cajas de plástico plegables que ocupan poco y sólo las abro cuando voy a limpiar el coche en plan serio ;)
Me gustaría la maleta esa, pero si le como más espacio a mi mujer en el trastero creo que no le va a gustar, jejeje.
Lo dicho, una muy buena alternativa para llevar los trastos.
 
Q guapa numero3. A la hora de detallar tiene q ser la leche. Todo ordenado y a mano. Y no en el suelo :nono:
 
buenisima adquisicion numero 3 yo en el meletero llevo unas bolsas que pille en norauto que me aconsejo Mario(Maesal) y me van muy bien pero esa maleta es muy interesante...
 
muy buena pinta, es una solucion buenisima, yo uso una bolsa de deportes que ya esta hasta arriba y el arsenal sigue creciendo, voy a tener que buscare una nueva solucion y esa idea esta genial
 
Muy buena solución, con dos compartimentos separados y todo bien ordenadito. Habrá que darse una vuelta por el Carrefour ... :cool:
 
Muy buena maleta!!!! y buena solución al cajon de yogurts ke llevo yo:laugh: :laugh: :laugh: , ya pasando al de vegetales de tanta cosa ke llevo..................
 
Vaya, está muy bien esa caja de "herramientas". Todo ordenado, en su sitio, y móvil. Lo dicho, habrá que pasar por el carrefuL.

Saludos
 
cuando la subas al maletero se va a parecer a la furgoneta del "profesinal" que lavava los supercoches, recordais, jajajaja
buena adquisicion.ya veras como cada vez te gustara mas tenerlo asi
 
Carcareeruope
Volver
Arriba