Carcareeruope

malos olores

thankyouman

Nuevo detallista
Hola a todos
Este es mi primer hilo que abro despues de mi presentacion. La verdad es que estoy aprendiendo mucho. Espero poder aportar en un futuro.

El tema es que compré un A3 de 2a mano y el antiguo dueño tuvo que fumar hasta en cachimba...huele a perros....
El caso es que he leido por ahí que el higienizante biologico de wurth va muy bien, incluso creo que "khakis" lo ha usado.
Lo he pedido pero tengo dudas de como usarlo. Antes que nada he visto que el filtro es totalmente nuevo, y le haré una buena limpieza interior como he aprendido aqui estos días. Vale una vez hecho esto como aplico el producto?

¿pulverizo con el AA encendido? ¿cuanto tiempo? ¿gasto todo el bote de una vez o lo hago en dos veces?

un saludito

Coinicido con xtype si no se acaba con la fuente del olor por mucho higienizador q uses o aunq hagas un tratamiento con ozono el olor persistira

ok, gracias. Está claro que primero debo limpiar todo el interior del coche pq como dice xtype debe estar impregnado todo, no solo el circuito del A/A.

Un vez que lo limpie lo que ocurre es que no estoy seguro de como usar el spray de Wurth. No es exactamente como 1z klima cleaner. En este casa se trata de un producto que elimina los olores en general (no los tapa), de hecho lo usan hasta para eliminar los olores de las cámaras frigoríficas industriales y dicen que va genial. Por eso lo quiero echar dentro del habitáculo. ¿pero como hago para que el circuito del A/A se beneficie tambien?
He pensado que si pulverizo todo el habitaculo y dejo el A/A puesto con el coche cerrado y el botón de reciclado de aire interno quizá surta efecto.

No se, si alguien lo ha usado se lo agradecería, más que nada para no tirar los 30 euritos que me ha costado en la web de wurth el botecito

Yo use uno de wurth pero hace mucho tiempo, años... Era un bote q ponias boca abajo y con el coche en marcha y el AC en circulacion interna el bote se iba vaciando poco a poco.
No se si el tuyo sera igual. :(

No conozco tu caso en concreto, pero en otros, con una limpieza profunda (asientos, techo, etc...) el olor desaparece, piensa, q la fuente del mismo,como dice Izual, ha desaparecido.
Un sistema parecido a ese, lo que hacen es echar spray en el filtro del aire acondicionado y se pone en marcha. Lo que hace eso es q el spray se reparte mejor q echandolo en el aire. Lo d q elimina el olor definitivamente lo dudo. Imaginate que vas a pescar y se te olvida el pescado en el coche (no es tan dificil le paso a un familiar) y a la semana el coche tiene un olor qentras y se te cae el pelo, pues por mucho sistema que uses, como no elimines la fuente del olor, volverá.

No conozco tu caso en concreto, pero en otros, con una limpieza profunda (asientos, techo, etc...) el olor desaparece, piensa, q la fuente del mismo,como dice Izual, ha desaparecido.
Un sistema parecido a ese, lo que hacen es echar spray en el filtro del aire acondicionado y se pone en marcha. Lo que hace eso es q el spray se reparte mejor q echandolo en el aire. Lo d q elimina el olor definitivamente lo dudo. Imaginate que vas a pescar y se te olvida el pescado en el coche (no es tan dificil le paso a un familiar) y a la semana el coche tiene un olor qentras y se te cae el pelo, pues por mucho sistema que uses, como no elimines la fuente del olor, volverá.
Maesal sabe de este tema :laugh:

Hola thankyouman
El de wurht funciona de la misma forma. Los olores no los llega a matar ya que sólo se encarga de los conductos del A/A, eso sí esos los deja muy bien.
En este caso la aplicación es mediante pulverización directa del producto en la entrada del filtro del polen (en el A3 debajo de la caja de aguas) y poniendo el A/A en recirculación sin nadie dentro del coche durante unos minutos. Si esto va acompañado de limpieza interior de tapicería y vinilos el coche queda como nuevo :god: :god:

Hola thankyouman
El de wurht funciona de la misma forma. Los olores no los llega a matar ya que sólo se encarga de los conductos del A/A, eso sí esos los deja muy bien.
En este caso la aplicación es mediante pulverización directa del producto en la entrada del filtro del polen (en el A3 debajo de la caja de aguas) y poniendo el A/A en recirculación sin nadie dentro del coche durante unos minutos. Si esto va acompañado de limpieza interior de tapicería y vinilos el coche queda como nuevo :god: :god:

Muuuuchas gracias, lo probaré así y os cuento. Lo que todos tenemos claro es que por mmuy bueno que sea el producto si no va precedido de una limpieza a fondo no servirá de mucho. En mi caso debo esmerarme en el interior pq me dio por mirar debajo de los asientos y hay todo un arsenal de pelos y porquería, el tio tuvo que meter en el coche un zoologico.
Así que no me queda más remedio que desmontar los asientos para trabajar a fondo. Esa es otra pelicula que no tengo ni idea como se desmontan y aunque este no es el sitio adecuado si alguien sabe donde remitirme se lo agradecería.

De nuevo gracias al maestro, ya hubiera querido aprender en el colegio tanto como estoy aprendiendo aquí:laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver