Carcareeruope

Mañana encero, me recomiendan este producto?

jason2982

Nuevo detallista
Que tal, mañana voy a dar la segunda encerada a mi coche después de 4 meses, el coche es nuevo y recien lo compré lo enceré y ahora voy por la segunda aplicación.
El tratamiento que utilicé es el de Meguiar
Paso 1.- Descontaminado de pintura.
Paso 2.- Polish abrillantador de pintura.
Paso 3.- Cera Gold Class.

Bueno mi pregunta es esta, en el garage encontré un producto que tenía de Turtle Wax, es un pulidor abrillantador, Turtle Wax 2001 se llama y dice que tine Uretano, me recomiendan utilizarlo? en todo caso sería antes de la cera?
Este producto lo utilice en un coche repintado el cual no tenía nada de brillo y la verdad ayudó bastante, pero como comentó la pintura estaba muy mal.
Les dejo una imagen

02022008005.jpg

Muchas gracias Xtype y por contestar tan rápido.

Entonces la turtle me la recomiendas cuando la pintura esté un poco mas deteriorada? es decir, es bueno? pero no recomendable usarlo ahorita?

Gracias de nuevo.

Es que comparado con los productos que has empezado a usar te va a decepcionar, pero comparado con krafft esta por encima. De hecho de turtle yo he probado una cera de la serie platinum con carnauba y la verdad me gusto

Muchas gracias Xtype y por contestar tan rápido.

Entonces la turtle me la recomiendas cuando la pintura esté un poco mas deteriorada? es decir, es bueno? pero no recomendable usarlo ahorita?

Gracias de nuevo.

yo te lo recomiendo para darle al cubo de basura.. y de paso cuando acabes lo dejas dentro.......

Es la primera cosa que veo con "uretano"
Pero sin ser drásticos, prueba en una zona que igual te gusta cómo queda. Aunque lo dudo.
Yo he visto coches sellados con Turtle Wax cera brillo y la verdad que no han quedado nada mal.

Carcareeruope
Volver