• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mañana me voi a España!

J

jgv

Sólo para decir que mañana voy a España para estar con Ricardo!
El Sábado tenemos trabajo importante para hacer y presentar productos nuevos.
Estoy pronto para la cocina Española de nuevo :D

Me deseen buen viaje ;)

Me alegro mucho tio!

Hoy tuve que ir al aeropuerto de Bilbao, a llevar a un buen amigo a cojer un vuelo, y la verdad es que me mordia las uñas de todo la gnete que se iba de vacaciones!!!

Aunque lo tuyo es un viaje de "medio trabajo! jeje!

Buen viaje!

Buen viaje y dile a Ricardo que te lleve a un buen restaurante y a probar productos de la tierra :D. Un bocata calamares que no se en que bar de madrid dicen que estan deliciosos :). Dios si apruebo las 2 que me quedan y me pongo a currar el primer finde que pueda me subo pa los madriles a ver a Ricardo y le doy la lata :p

patata dijo:
Buen viaje y dile a Ricardo que te lleve a un buen restaurante y a probar productos de la tierra :D. Un bocata calamares que no se en que bar de madrid dicen que estan deliciosos :). Dios si apruebo las 2 que me quedan y me pongo a currar el primer finde que pueda me subo pa los madriles a ver a Ricardo y le doy la lata :p

Encantado de recibirte patata:)

Por cierto, que josé viene , porque nos han invitado a la kedada nacional del club BMW para que hagamos una dempstración. También es la presentación oficial de los productos Poorboys en España.

IMGP0644bis.JPG

Nerete dijo:
hummm yo kiero esas dos mesas y silla... q riko todo!!!

JUASSSSSSSSSSSS ya puestos a pedir pide la parcela :D. Dios debio de ser genial la KDD, haber si poneis algunas fotos

Ricardo, te tomo la palabra (se advierte que antes de ir voy a controlarme y no limpiare el coche en un mes para tener trabajo :D)

Carcareeruope
Volver