Carcareeruope

Mancha antigua en Tapiceria

JRLSAM

Detallista
Hola,
En el coche de mi mujer tenemos una mancha en la tapiceria de los asientos traseros desde hace mucho tiempo, que por dejadez ahí se ha quedado.
Es una mancha de blandi glue, del juego ese para crios que es una masa viscosa/gelatinosa que se escurre, que viene en un bote. Se secó y ahí se ha quedado solidificda como una masa petrea, tiene un par de años.
No sé si puede tener alguna posibilidad de que se pueda quitar y con qué.

Un saludo.

Para manchas fuertes en tapicerias se suele utilizar Flecken wasser de Einszett que es un disolvente especifico para tapicerias.

Es una mancha que lleva por lo menos 2 años aproximadamente,
Como digo, la llamo mancha porque no es parte de la tapiceria, pero se podria llamar pegote solido. Porque es un pegote solido en relieve sobre la tapiceria. La dejadez...
Creeis que con el APC saldria?

puedes probar con apc con distintas diluciones, de menos fuerte a mas agresivo, sino sale prueba como te an dicho con el Flecker (nunca lo he usado asi q no te puedo decir q tal va, pero si lo recomiendan es xq es bueno)

Te recomendaria que primero probaras con Apc, yo lo he utilizado para manchas en el interior y despues de secarse, el resultado es excelente, como si fuera nuevo.
Sino tendras que pasar a probar el fleker,
Venga saludos.

Carcareeruope
Volver