Carcareeruope

mancha colilla en chapa

jprisco

Nuevo detallista
:mad2: Un biennacido ha apagado su cigarro en la chapa del maletero y no puedo eliminar la mancha - quemadura que ha dejado en él. ¿Podéis sugerirme alguna idea la respecto? (que no sea "enseñar" modales al gamberro: lo haré vehementemente. El coche es de un color gris metalizado.
Gracias.:sad2:

Gracias, compañeros.:god:
He seguido la recomendación de Djangeli2k y se ha disimulado bastante. No se si debo seguir puliendo hasta que desaparezca del todo y no me atrevo con la lija (soy bastante manazas). ¿Debo seguir puliendo hasta su total desaparición?. Teniendo en cuenta que la marca actual es de 1 cm2, ¿debo pulir exclusivamente esta zona o me extiendo un poco más?. Gracias por vestra atención.
Un saludo:cool:

Pues si es pulido fino/acabado puedes darle otra pasada, sin problemas.

Lo suyo es no salirte mucho de la mancha, para tener el máximo de laca posible.

Un saludo!

Pues si es pulido fino/acabado puedes darle otra pasada, sin problemas.

Lo suyo es no salirte mucho de la mancha, para tener el máximo de laca posible.

Un saludo!

A la laca no le pasa nada ni va a desaparecer porque pula un poco a mano. Está claro que hay que limitarse al defecto en si, pero muchas veces por comodidad y mejor acabado se pule una zona mas amplia alrededor.

Buenas tardes.
Gracias, de nuevo, a ambos:cool2:.
Trataré deponer unas fotos del antes y el despues. (se me ocurre poner una foto del "listo": había cámara de seguridad; pero mejor no, que lo mismo me denuncia por menoscabo de su imagen...el muy h. de p.:mad2:.
Un saludo:megahappy:

Carcareeruope
Volver