Carcareeruope

mancha de aceite sobre el motor, tengo la itv hoy

saleen

Nuevo detallista
Hola a todos.
Ayer preparando el coche para pasar la revisión itv, derrame un poco de aceite sobre el motor.
Ahora no para de echar humo y un fuerte olor a aceite quemado.
Como la revisión la tengo a la 13:30.
Hay algún método casero para limpiarlo y que deje de emitir humo y olor, buscando promuchos en casa he visto qie tengo kh7.
Que me recomiendas?
Muchas gracias

Hola a todos.
Ayer preparando el coche para pasar la revisión itv, derrame un poco de aceite sobre el motor.
Ahora no para de echar humo y un fuerte olor a aceite quemado.
Como la revisión la tengo a la 13:30.
Hay algún método casero para limpiarlo y que deje de emitir humo y olor, buscando promuchos en casa he visto qie tengo kh7.
Que me recomiendas?
Muchas gracias
Solucionado e itv pasada perfectamente

Me alegro que la hayas pasado, te iba a decir que a las malas se lo hubieses comentado y ya está, que rellenando habías derramado.

hiciste algo? o pasó la revisión sin más?
cogi un trapo y le heche kh7, pero muy poquita cantidad, y con ayuda de un destornillador (Enrrollado al trapo) para llegar a las partes mas dificiles.
Eso hizo que mitigase el humo y el olor, cuando llegue a la itv ya no habia rastro del humo (Menos mal) y del olor muy poquito.
Ya se que el kh7, es de lo peor, pero era el unico quita grasa que tenia en casa.

Hay que tener cuidado con esas cosas. A mi me pusieron una falta leve en la ITV debido a que el día anterior se me ocurrió ir a cambiar el aceite a Tiendas Aurgi en Pinto, y el inútil del operario se dejó un tope de goma en el filtro del aceite. Nada más salir de la nave empiezo a oir un ruido y veo que he tirado todo el aceite y el chico corriendo detrás mío. Lo limpié como pude, pero la parte de abajo estaba manchada.
Si hubiera goteado me hubieran tirado la ITV pero al no gotear te ponen falta leve.

Dimelo a mi que iba cagao a la itv y la paso sin problemas, en realidad el coche esta nuevo tendra unos 54.000km a lo sumo.

Hay que tener cuidado con esas cosas. A mi me pusieron una falta leve en la ITV debido a que el día anterior se me ocurrió ir a cambiar el aceite a Tiendas Aurgi en Pinto, y el inútil del operario se dejó un tope de goma en el filtro del aceite. Nada más salir de la nave empiezo a oir un ruido y veo que he tirado todo el aceite y el chico corriendo detrás mío. Lo limpié como pude, pero la parte de abajo estaba manchada.
Si hubiera goteado me hubieran tirado la ITV pero al no gotear te ponen falta leve.

Si gotea también es falta leve, si tira mucho ya es grave, yo lo que hago todos los años antes de ir a pasar la itv es pasar un trapo de papel absorbente de taller por la parte baja del motor y caja de cambios, así ya no me ponen falta leve por eso...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver