Carcareeruope

Mancha de "Cal" en el cristal.

Manel89

Detallista
Hola. Primero disculparme por lo poco que intervengo en el foro.
La historia es que tengo una gotera en el garaje y la gota va cayendo en uno de los cristales. El otro día fui a lavar el coche y mi sorpresa fue que en la zona donde caía la gota quedo una marca, como de cal. Probé de limpiarlo con acrysol y nada. ¿Con que me recomendáis que lo limpie? Yo havia pensado con un producto tipo VIAKAL ¿Qué os parece?

Muchas gracias.

Lo tengo desde hace dos meses y una de las mejores compras que he hecho. ¡Cómo deja los cristales!:eek:

saludos.

Hola chicos ¿Me podríais dar el link del producto?

Es que tengo cercos de gotas de agua en el cristal que no se van

Muchas gracias

1Z Glas Polish me parece algo imprescindible y un producto extraordinario. Si las gotas son muy rebeldes tu insiste por que acaban desapareciendo.

Hola. Primero disculparme por lo poco que intervengo en el foro.
La historia es que tengo una gotera en el garaje y la gota va cayendo en uno de los cristales. El otro día fui a lavar el coche y mi sorpresa fue que en la zona donde caía la gota quedo una marca, como de cal. Probé de limpiarlo con acrysol y nada. ¿Con que me recomendáis que lo limpie? Yo havia pensado con un producto tipo VIAKAL ¿Qué os parece?

Muchas gracias.

Hola, como te han recomendado los compañeros, el Glass Polish es el producto adecuado. Yo lo tengo en el local, siquieres te puedes pasar una tarde y lo pruebas tu mismo y luego ya decides.

Un saludo

Yo lo tengo y la verdad es que va de muerte, ahora me ha salido otro problema y es que las manchas de cal no se me van con el lavado (ya que a veces los aspersores de jardines publicos no apuntan solo a lo verde), asi que probare el ungüento de Maesal (1 de Grojet por 3 de agua), por que es una pena que despues de la paliza que me he dado este finde (lavado, descontaminado, lavado otra vez, aplicacion de glaze y sellante) me lo hayan deslucido las marquitas en el capo y el techo...asi que las limpiare y le dare la manita de cera con carnauba...

Bueno compañeros, he probado de limpiar las manchas de cal del cristal con el 1Z Glass Polish y apenas han desaparecido y pa colomo ahora tambien tengo en la pintura. Estoy desesperado no se que hacer...

Pues yo he frotado y refrotado con una MF y apenas ha dado resultado. ¿como lo haceis vosotros?

Hola amigos: Es mi primera intervencion en este foro y aprovecho para saludaros a todos. Alguien puede explicarme la diferencia entre estos dos productos: Z-12 CLEAR-VIEW GLASS POLISH y EINSZETT GLASS POLISH.-
Y también en que se diferencia las manchas del cal, de la lluvia ácida.- Gracias

Carcareeruope
Volver