Carcareeruope

Mancha en el salpicadero

Nexus

Nuevo detallista
Hola chicos, lo primero saludaros que es mi prime rmensaje y luego pues pediros ayuda y consejo.

A ver tengo un iQ y he tenido un problemilla con un ambientador de ambi pur, y esque sin saber porqeu se derramo un poco enciam del salpicadero y ha dejado una mancha que no sale, que puedo hacer?

hola compañero,creo que lo primero tendrias que darle con apc,en una dilucion alta, puro o 1:2 o 1:4,empieza por la 1:4 y vete bajando y despues de que te salga acondiciona el salpicadero,saludos y buen detail :happy:

Hola chicos, lo primero saludaros que es mi prime rmensaje y luego pues pediros ayuda y consejo.

A ver tengo un iQ y he tenido un problemilla con un ambientador de ambi pur, y esque sin saber porqeu se derramo un poco enciam del salpicadero y ha dejado una mancha que no sale, que puedo hacer?

Pues lo primero, pasarte por presentaciones y presentarte a la comunidad; creo que es lo correcto.

Un apc y te ayudas con un cepillo suave para incrementar el efecto del apc

Pues muchas gracias por vuestras respuestas chicos, en cuanto pueda me hago con uno de los productos y lo aplico a ver que tal.

Un saludo!

Esos ambientadores tienen muy mala leche. ¿Estás seguro que es una mancha?. No será que se ha comido el color...

Esos ambientadores tienen muy mala leche. ¿Estás seguro que es una mancha?. No será que se ha comido el color...

Es uno de los miedos que tengo, pero aún así intentaré limpiarlo porque mancha hay si o si creo yo.

Gracias otra vez y un saludo!

Ten cuidado con los ambientadores. Aqui en España, ese tema es un agujero negro en la legislación vigente. No se si alguien sabe a ciencia cierta que llevan esos trastos. Entre disolventes, derivados varios del petroleo, perfumes sinteticos... no creo que se haya hecho nunca un estudio serio de lo que pueden hacer esas cosas si se derraman. Y la verdad, esceptuando casos muy puntuales, me lo pensaría antes de poner esas cosas alegremente. Nos preocupamos mucho sobre lo que lleva tal o cual producto, pero luego en el caso de los ambientadores, todo el mundo los pone alegremente, siendo su composición un misterio

Me recuerda a los toner de laser color de Ricoh, en los que pone en uno de sus componentes "desconocido"

Así como suena :confused2:

Carcareeruope
Volver