Carcareeruope

Manchas al secar Exterior

En que consiste el metodo DRY AID ?

consiste en rociar qd en el coche o por zona antes de pasar la WW esto desùes de aclarar el coche o la toalla de microfibra, yo no lo uso solo cuando lo lavo ya muy de noche pero no ese metodo mevoy por darle a las zonas que me quedaron con agua seca con el QD el que uso de meguiars o parecidos.

saludos.

Vale gracias. Justo despues de aclarar pulverizo con qd : pero entonces como tengo que pasar la toalla WW? arrastrandola por la carroceria sin presionar o tengo que presionar un poco para que tenga mas afecto limpiador el QD?

Vale gracias. Justo despues de aclarar pulverizo con qd : pero entonces como tengo que pasar la toalla WW? arrastrandola por la carroceria sin presionar o tengo que presionar un poco para que tenga mas afecto limpiador el QD?

la puedes pasar arrastrandola sin ejercer presion ya que en ese caso vas a crear swirs muy finos si tu laca es blanda o lo que yo hago es por ejemplo: empezamos a secar el techo como dija antes ya habias rociado una cantidad de qd,ok, una vez hecho esto extiendo toda la toalla en el techo y/o cajuela y/o cofre, una vez que la extiendo completa la toalla con las manos haces presion pero sin mover la toalla solo estando ahi parada y asi me sigo a la siguente parte del techo todo esto solo recargando la toalla para que por si solo absorva el agua

o tambien arrastrandola ligeramente sin ejercer presion solo jalandola, te recomiedo para que practiques mas esto usa por un tiempo el qd y asi veras que ni una marca de agua te quedara rocialo bien asi como el 1z lackfinish y veras que no te dejara spots para los laterales del coche puertas y demas enrolate la toalla en la mano y lo mismo sin ejercer presión veras que bien se seca.

espero haberte ayudado y otra dudilla con respecto a esto ai me dices o otros miembros del foro, y deveras com se ve a extrañar khakis el respondia muy bien a estos menesteres.

saludos amigo.

Que QD usais para despues del lavado para quitar esas manchas de agua yo estoy dudando entre usar el clearkote quick shine o el poorboys spray & whipe

Carcareeruope
Volver