Carcareeruope

manchas blancas despues de pulir.

1.8TI

Nuevo detallista
Automóvil/es
F30 340I PORSCHE 944
buenas a todos
a ver si alguien me puede ayudar un poco, estoy bastante verde en este mundo, pero siempre he aprendido a base de hos...
estoy puliendo un 944 del 82, los pasos han sido: ( 1 pad lana + 5 diferente de espuma)
limpieza en seco
descontaminar con claybar
pad de lana + Menzerma 300
pad abrasivo + Menzerna 300
pad -abrasivo + Meguiars ultimate compoud
pad medio + Meguiars ultimate compoud
pad brillo + Meguiars ultimate polish
pad +brillo + Meguiars ultimate polish
b58414891c207f3d0da7ef51cf36ee19.jpgad384968ec07221e8e2e0f624371988c.jpg

hasta ahi bien, el problema me lo encuentro en el frontal mirar como ha quedado.

4e4f6a0395fb31f4142626156164618d.jpg652bc4521b65b0379a67c9b29e6ba55d.jpg

algun consejo'???

gracias!!!

Al tratarse de un coche con muchos años. ¿Antes de pulir has medido el espesor de la capa de laca de la pintura del coche?

En tu proceso de pulido, según lo que comentas, tendrías que prescindir de algunos pasos de corte, ya que con 1 único paso de corte con pad de microfibra deberías de eliminar el 80% de los desperfectos, para proseguir con pulimentos y esponjas de acabado para realzar el brillo, y eliminar las imperfecciones que genera el primer paso. Has repetido el paso de corte demasiadas veces.

En tu proceso de pulido, según lo que comentas, tendrías que prescindir de algunos pasos de corte, ya que con 1 único paso de corte con pad de microfibra deberías de eliminar el 80% de los desperfectos, para proseguir con pulimentos y esponjas de acabado para realzar el brillo, y eliminar las imperfecciones que genera el primer paso. Has repetido el paso de corte demasiadas veces.
Vaya yo creía que cuántos más pasos mejor quedaría. Quizás uno de los pads que pongo de -corte se podría llamar medio.
Lo curioso es que he usado los mismos en el capó,
Si he notado que repitiendo proceso en el frontal con menos rpm ha mejorado un poco.

Será que también tengo exceso de pulimento?

Carcareeruope
Volver