Carcareeruope

manchas blanquecinas en el salpicadero

jesusgt

Nuevo detallista
...compañeros, esto es lo que me pasa ahora.....y no tengo ni idea porque ultimamente solo limpio el salpicadero con APC y Poorboys Natural Look Dressing ....por favor ayudadme!!!!!!!!:god:

No son de mi coche, pero son como estas (que casualmente he visto en este foro)
http://img248.*************/img248/1457/tablierantespv7.jpg

Podrían ser restos de acondicionador mal retirado, asegúrate de limpiarlo bien con APC y después vuelve a aplicar el Natural Look asegurándote que no queda ninguna zona por retirar. Sea lo que sea al limpiarlo con el APC debería salir sin problemas. :cool:

Hola!

te respondo con una pregunta, esas manchas blanquecinas te están saliendo también en las puertas? Fíjate y respóndeme.... con lo que me digas te cuento algo (vaya misterio verdad?) :)

Un saludo

Yo tengo algo parecido en mi salpicadero con un mes de antigüedad del coche y sin haber pasado aun ni APC, ni acondicionador, ni nada de nada, por no tocar no lo he tocado siquiera con la mano. Yo creo que eso es algún resto de algo que viene de serie con el coche, o del concesionario y que con el solazo del verano se ha resecado y ha quedado blanquecino. Yo creo que bien limpio con APC y luego acondicionado debería quedar bien eso.

¿Pulverizaste el APC directamente al salpicadero?. A ver si son restos de jabón... aunque si luego acondicionaste enseguida es muy raro q dejara marca, no sé.
Puedes probar a darle con APC y cepillo suave.

si tambien me estan saliendo por las puertas!!!!!.............que es???

el apc lo extendi con una microfibra, y luego el poorbody exactamente igual........

el caso es que son como las caras de belmez, salen las limpio y luego vuelven a salir y a veces en otro sitio

Pues, es acondicionador, fijo, pero porque me salen?........no admite el salpicadero este producto?...........como las quito? he pensado en APC con un cepillito suave, luego darle bien al salpicadero con APC y microfibra, echar el acondicionador en una microfibra esperar a que este este casi seco y pasarlo por el salpicadero, correcto?

Yo el otro día hice limpieza (la primera) y tenía alguna mancha blanca. El caso es que esperaba que con APC+Acondicionador se erradicara la plaga, pero ayer me encontre con un par de manchas en la puerta. Pienso que puede ser que haya retirado mal el APC (o más que nada que no lo retiré). Probaré a pasar una MF un poco humedecida con agua entre el paso de limpiar con APC y el de aplicar acondicionador y a ver que pasa.

Siento deciros que la mayoría que veís restos blanquecinos en puertas y zonas donde rocen brazos o piel descubierta, son restos vuestros. :laugh:
Ahora en serio, lo que veis vosotros creo que son restos de piel seca y sudor seco que de apoyar brazos, codos, etc. que en verano hay mayor cantidad de restos de piel y demas
Hacer esta prueba, con el reposabrazos apoyar el codo y deslizarlo sobre la superficie, comprobar si se parece a los restos que tienes en otros sitios.

Para esto APC, cepillo y frotar un poco, poco, y todo volvera al estado normal. :cool:

:hello:

Que ha sido de esto? Se os ha quitado? Yo tambient engo alguna, tiene que ser del limpiacristales porque nunca le eche ningun producto al salpicadero.

Carcareeruope
Volver