Carcareeruope

Manchas circulares en retrovisores exteriores

freestylero

Detallista
esto de entrar en este mundo del detallado me esta volviendo un quisquilloso o mejor dicho un perfeccionista
pues resulta q mi a3 tiene ya 7 años

pues os podeis creer q esta noche cuando iba conduciendo por la noche y me iluminaban los focos de los coches por detras he visto q aunque mis retrivisores parecen limpios cuando le da la luz tiene circulitos incrustados como si fuesen gotas de agua seca

como os podeis imaginar cuando he llegado al garaje de casa he sacado el stoner y le he dado
parecia limpio pero he cogido una linterna he alumbrado el retrovisor y aunq el cristal esta limpio en general siguen esa especie de gotas

tras esto he probado APC 1z 1:20 tampoco a funcionado
y ya lo ultimo he probado es el APC 1z 1:10, nada de nada

lo primero no se a q se debe esto sin son restos de cal de gotas de malos secados de años o q es
y lo mas importante como puedo devolverle a los cristales de los retrovisores su aspecto espejo total?

por cierto hoy no he podido mañana pongo una foto, q siempre sera mas claro q mi explicacion,jeje

gracias bohemundo
pues ahor amismo voy a probarlo porq lo tengo aqui en casa el 1z glass polish
lo doy con una vayeta de MF
lo q no se lo doy y retiro o lo doy y dejo actuar unos minutos??

he probado con un poco de alchol q no se donde habia leido iba bien...esta claro q no ha funcionado,jeje
luego he cogido el 1z glass polish y un aplicador de microfibra y eso si ha funcionado me ha quitado esas manchas tipo gotas resequas q no se iban con el stoner

el tema es q ahor aveo como picaduras no se si puede ser del propio polish o q no le he dado suficiente o q haya removido particulas de polvo
ni idea

q opinais?

he probado con un poco de alchol q no se donde habia leido iba bien...esta claro q no ha funcionado,jeje
luego he cogido el 1z glass polish y un aplicador de microfibra y eso si ha funcionado me ha quitado esas manchas tipo gotas resequas q no se iban con el stoner

el tema es q ahor aveo como picaduras no se si puede ser del propio polish o q no le he dado suficiente o q haya removido particulas de polvo
ni idea

q opinais?

Pueden ser pequeños restos del polish en picotazos que tiene el cristal, y que se han rellenado de polish. Imagino que serán del mismo color que el polish?.

Esto me paso a mi con el Carlack Glass Sealing Kit después de aplicar el limpiador, lo que pasa es que en este kit, como tiene luego el sealant, ya quedó bien. Seguramente lo podrás quitar con algo que disuelva y retire bien el polish. Al ser cristal, incluso puedes probar con algún disolvente fuerte.

Saludos.

Pd.: Otra posibilidad al ser el cristal plano, es darle con cuidado con la espátula con cuchilla nueva de la vitrocerámica. Así sabrás si es resto adherido y se quita, o picotazo del cristal, que evidentemente no quitarás con la espátula de la vitro.

gracias vtec_4lude
cuando pueda bajare a ver si a la luz del dia puedo apreciar q son esa expecie de puntitos

pongo una foto de mis retrovisores actualmente
con 1z glass polish elimine las manchas en forma de gota resecas pero entonces vi esto como pequeñas manchas como si fuesen particulas de polvo q no se van limpiandolo

me he fijado bien y en la foto tambien se aprecia q debe estar a ras porq cada punto tiene su reflejado en el propio cristal

por eso se ven como pares de puntos

Adjuntos

• 2009_11170037.jpg
    2009_11170037.jpg
    48.6 KB · Vistas: 18
¿Pasando con la uña por encima se nota agujerito? tienen pinta de ser pequeños picotazos en el cristal

es raro picotazos ahi q esta en sentido contrario a la marcha no
no se nota relieve alguno

me han dicho q puede debarse a q para quitar las manchas de cal use el polish glass de 1 z sin antes haber descontaminado con una clay bar y q algo de particulas de contaminacionq ante sno se veian ahora al estar llenas de polish se ven

q opinais?

Carcareeruope
Volver