Carcareeruope

Manchas como de gotas que no salen

ayasystems

Nuevo detallista
Hola

A ver si me podeis echar un cable.

He estado unos días de viaje, y al volver lavé el coche. El caso es que tiene unas manchas como de gotas que no salen, lo lavo con sonax y aun lavandolo dos veces no sale. Las mismas manchas las tengo en las lunas, le he dado con disolvente al cristal y tampoco termina de quitarse... Que coño puede ser y que puedo darle o hacer para quitarlo??? os ha pasado alguna vez???

Un saludo y gracias :clap:

Pd: No me fui de viaje con el coche, estuvo aparcado una semana sin arboles sobre él ni nada.

A mi tb me han salido y son como meaditas de murcielagos, sobre lo de como quitarlo ni idea .. yo le e echado apc y si frotas acaba quitandose pero haces microarañazos .. mñana voy a probar con un limpiador tipo acrisol y te comento algo. Saludos

Probaste???

Joder no se porque coño se han quedado esas marcas de agua tan feas...
Yo probe a frotar un poco con el sellante y nada, que no salen.
En los cristales también se aprecian levemente y tras dar a estos disolvente siguen ahí :S

hola soy de tenerife y tengo igual problema.
me fui de vacaciones con mi coche y los cretinos del hotel regaban con aspercion todas las noches y se me han quedado marcas de cal tanto en los cristales como en la pintura yYYYYYYYYYYY NO SALEN CON NADAAA !!!!!!!!!! existe algo para eliminarlas

a mi las marcas de gotas son de lavarlo y secado al natural, y salen o un poco de agua y algo suave ..
supongo que no seran las miasmas^.^

Las gotas de cal resecas pueden dar muchos problemas.

Algunas cosas de menos a más:

1) Lavado con vinagre para ver si el ácido acético es capaz de disolver los minerales que han dejado la marca. Preferiblemente empezar por los cristales para ver el efecto.

2) Lavado con champú cítrico tipo Carlack, Citrus de CG u otros. En su defecto se puede probar con Fairy que es bastante fuerte (eso sí el tratamiento que llevemos casi seguro que se nos va con él, pero se repone y no pasa nada :) ).

3) Si entra en la tienda, hay un producto de Duragloss que es específico para estos casos: el Water Spot Remover (no lo he probado y no conozco su efectividad).

4) Acrysol o cualquier producto con limpieza química tipo Grojet o similar.

5) Clay-bar con su QD.

6) Pulido a chapa y crsitales si fuese necesario.

Saludotes

Carcareeruope
Volver