Carcareeruope

Manchas con TurtleWax

quique_valencia

Nuevo detallista
Buenas, mirad:

Hoy he ido a lavar el coche y le he aplicado por primera vez un anti-mosquitos marca TURTLE WAX.

Las instrucciones eran, pulverizar frente el capó, esperar 30 segundos, frotar, y mojar de nuevo.

Yo he hecho eso salvo lo de frotar porque no quería rallarlo.

El caso es que ahora se han quedado unas gotitas que con la lanza no han salido, ni con jabón ni con agua.

Bueno, se han ido unas pocas cuando le he pasado el paño de microfibras, pero no todas

Qué hago? sigo dándole con las microfibras??

No vuelvo a usar eso en mi vida. He dicho.

Ah por cierto, el coche es negro y las motas son como si fueran gotas de agua que se secan en la pintura. Pero claro, lo he secado todo yo, así queno tiene mucho sentido que se queden ahí.

seguramente seran manchas de minerales secados en pintura.
QD y mf podria solucionarlo, sino... probar con algo mas agresivo.

lo primero, deja de usar ese producto, ya vemos q te ha ido mal....
segundo.. pon unas fotos si puedes para q veamos como son las marcas.. xq asi a bote pronto....... sid ices q lo has secado tu........ no se

hay un post creado hace poco x detalles.. sobre como usar los limpiamosquitos.... hechale un ojo, te vendra muy bien.....

Quién sabe, igual un lavado con un champú puede q te lo solucione. Sino, una limpieza química de la zona con Acrysol o algún producto tipo All In One, quizás a mano y, sino, a máquina.
¿Tenías protegida la zona con un sellante o cera?.

Carcareeruope
Volver