Carcareeruope

Manchas cristales

pabloj

Nuevo detallista
Hola.

El problema es el siguiente tengo en todos los cristales muchas manchas, solo se ven si te fijas y de cerca, son circulitos con borde blanco, irregulares de muchos tamaños, y no se van con la limpieza.

he usado Einszett Limpia Cristales, y una toalla de MF para cristales, quedan limpios pero las marcas no se van.

qué creen que puede ser? cal? no sé como lavaba el coche el anterior dueño, yo el único lavado que le he dado ha sido con agua osmotizada, y me dejaron los cristales muy limpios, aunque no sé si tenían estas manchas, decir que donde vivo no deja de llover y estan casi siempre mojados.

que producto me recomiendan para una vez limpios, mantenerlos así, he visto varios en el foro pero me gustaría saber experiencias de alguien que llueva mucho para hacerme una idea.

un saludo.

Relacionado con este tema, quería comentaros lo que le pasa a mi parabrisas.
Cuando lo lavo, las zonas a las que no llegan las escobillas no quedan perfectas, sino que se quedan un poco "manchadas", por decirlo de alguna manera.
Por otra parte, cuando me monto en el coche después de haber estado expuesto a un poco-medio frío en la calle, paso los limpiaparabrisas porque están empañados de humedad y frío. El caso es que comienzo a andar y me aparecen manchas en todo el parabrisas que se asemejan a gotazas congeladas pero que se van cuando paso los limpia y al momento vuelven, así hasta que coge temperatura la luna, ya que dejan de aparecer cuando pongo calefacción. Mi coche tiene 5 años y esto le pasa desde el invierno pasado prácticamente. ¿Sabría alguien orientarme sobre que puede suceder y como solucionarlo? Gracias de antemano.

Habrá que probarlo porque solo estamos empezando el invierno y ya jode. Mas adelante no quiero ni pensarlo. Gracias y un saludo.

Hola compi... otra opcción es Oxido de Cerio... lo compras en una empresa que venda quimicos...
Es mano de santo para las manchas. Existen post donde se habla de ello...

Apunte:

El óxido cerio (IV) o CeO2 compuesto químico formado por el calcinado del oxalato de cerio (CeO2CCO2Ce) o el hidróxido de cerio [Ce(OH)4].
El óxido de cerio (IV) pulverizado es ligeramente higroscópico, por lo que se emplea en cerámicas para sensibilizar un cristal fotosensible y pulirlo como aletrnativa al óxido de hierro (III) (Fe2O3). También se le conoce como el óptico rojo

Un saludo..!!!! :hello:

Carcareeruope
Volver