Carcareeruope

manchas de "aceite"

alberto02

Detallista
buenas! pues resulta k ayer despues de 2 semanas voy a limpiar el coxe de mi hermana, y claro, habia dejado el coche aparcado en un sitio, y resulta k se le lleno el capo de manchas de aceite.. le di con champu sonax y guante y fue insuficiente, se quito la mayoria pero siguen quedando marcas a contra luz.. ahora bien.. tenia pensado comprar grojet2000 esta semana para sellar ambos coxes.. con su limpieza quimica bastara? es para no tener k comprar acrysol tb.. xk sino ya suben muxo los euros.. aparte de k iva a comprar otras cosas.. saludos y gracias!

no me he terminado de explicar bien, ella dejo el coxe al lado de la puerta de la cocina de un restaurante, y se lleno de entre manchas de grasa y aceite, y al lavarlo, el coxe se ve bien, pero a la hora de fijarte como para ver los swirls, las marcas estan ahi, como monton de puntitos... y mi pregunta era k si con grojet bastara, o tendre k usar acrysol... partiendo de la base k grojet tenia en mente comprarlo y el acrysol no.. y para no gastarme dinero en ambos productos.. saludos!

Yo probaría a lavar el capó con agua caliente y fairy,siempre y cuando no lleve tratamiento alguno,bueno,si lo lleva siempre podrías renovarlo después.

Un saludo.

Hola alberto02
No es un producto habitual pero puede ser válido por ser alcalino y con un gran poder de limpieza. En el caso tuyo y al no tener un producto específico te puede servir.
No obstante, yo creo que con el grojet acabará saliendo todo lo que no salga con unos buenos lavados.

lo k hare entonces es esperar k la semana k viene comprare el grojet, si veo k no sale, pues le dare con el fairy lavando..

por cierto, para usar el poder de limpieza del grojet, k es, aplico en paño y froto contra lo k quiera limpiar? se aplicarlo en sellador, pero no para usarlo como limpieza quimica.. saludos!

Carcareeruope
Volver