Carcareeruope

Manchas de cal en el capó

YAGO5

Nuevo detallista
No hay manera de eliminar las manchas de cal en el capó, si es que es eso lo que tiene.

Son unas manchas circulares de color blanco. Ojo, círculos, no circunferencias. Vamos, que es sólo el contorno.

El caso es que lavas el coche y no se van, al contrario salen más. Incluso si lo lavas en un lavadero profesional.

¿Solución? ¿Pintar el capó?

Muchas gracias.

Saludos.

Me adelanto a lo que te vana decir los sabios.... pero se agradecerian unas fotos. Para que ellos lo valoren mejor. Un saludo.

¿como las has intentado elliminar?

¿a qué lavaderos vas? porque si te salen mas marcas es para cerrarles el chiringuito y comentarles que se dediquen a otra cosa.

Seguramente por mano atenta y producto adecuado tus marcas pasen a ser un nimio problema. Buen champú, buen QD, buena clay bar y buen limpiador químico como el que te han recomentado, y si no a las malas buen pulido.

Pues ya lo he solucionado. Sé que me vais a tirar al cuello, pero lo he hecho así:

1.- Rocío sobre un trapo de microfibras unos chorritos de "viakal al vinagre".

2.- Echo sin miedo chorretones de pulimento titanlux sobre la chapa del capó.

3.- Aplico esa microfibra sobre el capó de modo que se convierte en una mezcla de tintalux con viakal.

El resultado: manchas de cal más gordas eliminadas y mayor brillo en la chapa.

Como Detailer, evidenetemente no lo hubiera solucionado así, pero tampoco hay que echarse al cuello de nadie.

Si a ti te ha funcionado y ha cumplido con tus espectativas, enhorabuena y nada más que decir.

Carcareeruope
Volver