Carcareeruope

Manchas de Cal, no lo entiendo!!!!

El PwS con rotativa y esponja de acabado hoy no sacaba marcas de agua de un A4. A la 3ª pasada lo hizo, mira q tienen mala pata...

Ufff Mae, con PC no quiero ni contar las pasadas. Quizás habría que tirar de esponja pulido o corte en vez de acabado-rotativa.

saludos

Jooooooder....:eek: ¿llevaban mucho tiempo ahi?:confused:

Que decir tiene Bohe, que muchas veces no hace falta tiempo tenerlas, un poquito más de cal de lo normal, o con algo de chapa caliente, es suficiente para que se vuelvan rebeldes de coj...

El mio esta noche está recubierto de 1xSG 24h, y repetiré varias capas para darle protección.

saludos

Pues el coche tiene 3500 km y según mi hermano son de las lluvias madrileñas de esta semana pasada (creo q ha dicho esta anterior, no recuerdo). Igual con un polish a mano se eliminan, puede ser.

Pues el coche tiene 3500 km y según mi hermano son de las lluvias madrileñas de esta semana pasada (creo q ha dicho esta anterior, no recuerdo). Igual con un polish a mano se eliminan, puede ser.

Mae, pueden q sean las lluvias d esta semana. Lo que me sienta Mal es gastarte las pelas en un tratamiento que en teoria es para proteger el vehiculo y no vale para nada. Esta semana le pulire a maquina, tiene tantas, q con un polish de mano uff Y a parte el acabado no seria bueno. N sep, hoy estoy un poco mosca con el detailing. Sorry!

Muchas gracias a todos.

Mae, pueden q sean las lluvias d esta semana. Lo que me sienta Mal es gastarte las pelas en un tratamiento que en teoria es para proteger el vehiculo y no vale para nada. Esta semana le pulire a maquina, tiene tantas, q con un polish de mano uff Y a parte el acabado no seria bueno. N sep, hoy estoy un poco mosca con el detailing. Sorry!

Muchas gracias a todos.

Te entiendo amigo. Una cosa es unas gotitas o marcas localizadas, y otras es como comentas, tener muchas. Tampoco entiendo como teniendo el coche tratado, puedes tener el coche con tal cantidad de marchas de agua como dices. Es que ese agua tenía mucho cloro, no sé que decirte.

Tratar el coche no asegura que nos evite casos como estos, pero claro los casos graves los evita en parte, cosa que a ti no te ha ocurrido. Algun experto en la materia puede dar más ideas, porque nos atañe a todos...

fotos!

esto de las marcas de agua es la leche, yo las tengo el coche es negro, y no puedo quitarlas. no le quiero dar polis a mano porque sera peor.

Vaya, pues ahora que estaba a punto realizar mi primer pedido esto me acojona un poco...:fear:

Me entregarán el coche a finales de esta semana, o eso estoy tratando :mad: , y tenía pensado lavarlo con el guante de piel de cordero profesional y el champú Dragloss Car Wash y luego sellar la pintura con EX + P21S, pero después de ver estos problemas me planteo si merece la pena meterse en "fregaos", a pesar de que me gusta cuidar mucho los coches.

Es un coche nuevo y lo hacía más que nada para proteger, pero claro, si me pasa algo así en el coche recién estrenado, es para ponerse a llorar... :supersad:

Vaya, pues ahora que estaba a punto realizar mi primer pedido esto me acojona un poco...:fear:

Me entregarán el coche a finales de esta semana, o eso estoy tratando :mad: , y tenía pensado lavarlo con el guante de piel de cordero profesional y el champú Dragloss Car Wash y luego sellar la pintura con EX + P21S, pero después de ver estos problemas me planteo si merece la pena meterse en "fregaos", a pesar de que me gusta cuidar mucho los coches.

Es un coche nuevo y lo hacía más que nada para proteger, pero claro, si me pasa algo así en el coche recién estrenado, es para ponerse a llorar... :supersad:

Hola dmd,

Si que merece la pena, con ese combo el coche te quedara precioso y protegido, además de que disfrutaras lavando y aplicando el tratamiento. Nadie está libre de percances como este, pero no es la regla general, por tanto no te desanimes y adelante, yo llevo ese combo sustituyendo la ps21 por la natty`s y creeme que protege y se nota, además tendrás la pintura como nueva sobre todo ahora que llega el verano y aprieta el sol.

Un saludo.:cool:

Pues sí jmgancedo.
Lo voy a hacer, pero antes quiero informarme muy, muy bien de como se aplican.
Ya he visto los tutoriales y los videos, pero creo que cada producto es un mundo y, mientras unos se tienen que retirar casi de inmediato, otros deben estar más tiempo, o al menos eso es lo que he leído en algún post.

Gracias por el consejo.
A ver si me dan el coche de una vez.
Es curioso, nunca he tenido tantas ganas de me entreguen un coche nuevo para verlo sucio cuanto antes... :laugh:
Un saludo

Hola,
A mi me paso el verano pasado con mi saab sport hatch nuevo, negro metalizado. No conocia el tema del detallado de los coches, asi pues, lo lave en una lanzadera pero no lo seque. Conclusion, calor de agosto en la chapa, manchas de cal por todo el coche que no salian. Ricardo de Aqua lo reviso y recomendo acrysol y/o clay-bar. El acrysol no fue suficiente. La clay-bar lo disimulo pero finalmente tuve que pulir. Ahora no pasa mas de 3-4 dias desde que llueve hasta que detallo el coche...y hasta la fecha (toquemos madera) ni rastro de manchas ni swirls: dos cubos, 4 toallas de microfibra, champu 1z y guante de cordero. Para secar, ni siquiera arrastro las toallas, porque tambien genera swirls. Simplemente las pongo encima, espero que seque y paso al siguiente panel. En los laterales, simplemente apoyo la toalla sin arrastrar...Espero sirva.
Saludos a todos :hello:

Hola,
A mi me paso el verano pasado con mi saab sport hatch nuevo, negro metalizado. No conocia el tema del detallado de los coches, asi pues, lo lave en una lanzadera pero no lo seque. Conclusion, calor de agosto en la chapa, manchas de cal por todo el coche que no salian. Ricardo de Aqua lo reviso y recomendo acrysol y/o clay-bar. El acrysol no fue suficiente. La clay-bar lo disimulo pero finalmente tuve que pulir. Ahora no pasa mas de 3-4 dias desde que llueve hasta que detallo el coche...y hasta la fecha (toquemos madera) ni rastro de manchas ni swirls: dos cubos, 4 toallas de microfibra, champu 1z y guante de cordero. Para secar, ni siquiera arrastro las toallas, porque tambien genera swirls. Simplemente las pongo encima, espero que seque y paso al siguiente panel. En los laterales, simplemente apoyo la toalla sin arrastrar...Espero sirva.
Saludos a todos :hello:

Para secar bien no es suficiente con dejarla y que chupe el agua, hay que desplazarla para que esas gotas retenidas se vayan de la chapa. Es cierto que se puede arañar con la WW, nadie está libre de eso, pero es mínimo y nulo si se hace bien.

saludos

Pues sí jmgancedo.
Lo voy a hacer, pero antes quiero informarme muy, muy bien de como se aplican.
Ya he visto los tutoriales y los videos, pero creo que cada producto es un mundo y, mientras unos se tienen que retirar casi de inmediato, otros deben estar más tiempo, o al menos eso es lo que he leído en algún post.

Gracias por el consejo.
A ver si me dan el coche de una vez.
Es curioso, nunca he tenido tantas ganas de me entreguen un coche nuevo para verlo sucio cuanto antes... :laugh:
Un saludo

Si te puede ayudar, a tu disposición, cuando te pongas a ello verás como es muy sencillo.:cool:

Para secar bien no es suficiente con dejarla y que chupe el agua, hay que desplazarla para que esas gotas retenidas se vayan de la chapa. Es cierto que se puede arañar con la WW, nadie está libre de eso, pero es mínimo y nulo si se hace bien.

saludos

Pues yo tenía entendido que hay dos maneras de secar con la WW, arrastrándola y posándola.:confused:

No hay que comerse la cabeza con el secado. Si has lavado bien el coche, yo creo que aunque arrastres la ww no crearas swirls y si los creaserán minusculos. No hay que agobiarse porque tarde o temprano alguno saldra porc ualquier motivo fijo. Salu2

Carcareeruope
Volver