maesal
Detallista activo
El PwS con rotativa y esponja de acabado hoy no sacaba marcas de agua de un A4. A la 3ª pasada lo hizo, mira q tienen mala pata...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El PwS con rotativa y esponja de acabado hoy no sacaba marcas de agua de un A4. A la 3ª pasada lo hizo, mira q tienen mala pata...
Jooooooder....¿llevaban mucho tiempo ahi?
![]()
Pues el coche tiene 3500 km y según mi hermano son de las lluvias madrileñas de esta semana pasada (creo q ha dicho esta anterior, no recuerdo). Igual con un polish a mano se eliminan, puede ser.
Mae, pueden q sean las lluvias d esta semana. Lo que me sienta Mal es gastarte las pelas en un tratamiento que en teoria es para proteger el vehiculo y no vale para nada. Esta semana le pulire a maquina, tiene tantas, q con un polish de mano uff Y a parte el acabado no seria bueno. N sep, hoy estoy un poco mosca con el detailing. Sorry!
Muchas gracias a todos.
Alguna idea, para no tirar el Combo por la ventana!!!![]()

Vendérmelo a mí!!!
Una bromita pa' relajar el tema...
Salu2
Hoy hace un día muy malo en Madrid, Llueve. Haber si puedo sacar unas fotos antes de sacar el coche a la calle pq si nop...
Vaya, pues ahora que estaba a punto realizar mi primer pedido esto me acojona un poco...![]()
Me entregarán el coche a finales de esta semana, o eso estoy tratando, y tenía pensado lavarlo con el guante de piel de cordero profesional y el champú Dragloss Car Wash y luego sellar la pintura con EX + P21S, pero después de ver estos problemas me planteo si merece la pena meterse en "fregaos", a pesar de que me gusta cuidar mucho los coches.
Es un coche nuevo y lo hacía más que nada para proteger, pero claro, si me pasa algo así en el coche recién estrenado, es para ponerse a llorar...![]()

Hola,
A mi me paso el verano pasado con mi saab sport hatch nuevo, negro metalizado. No conocia el tema del detallado de los coches, asi pues, lo lave en una lanzadera pero no lo seque. Conclusion, calor de agosto en la chapa, manchas de cal por todo el coche que no salian. Ricardo de Aqua lo reviso y recomendo acrysol y/o clay-bar. El acrysol no fue suficiente. La clay-bar lo disimulo pero finalmente tuve que pulir. Ahora no pasa mas de 3-4 dias desde que llueve hasta que detallo el coche...y hasta la fecha (toquemos madera) ni rastro de manchas ni swirls: dos cubos, 4 toallas de microfibra, champu 1z y guante de cordero. Para secar, ni siquiera arrastro las toallas, porque tambien genera swirls. Simplemente las pongo encima, espero que seque y paso al siguiente panel. En los laterales, simplemente apoyo la toalla sin arrastrar...Espero sirva.
Saludos a todos![]()
Pues sí jmgancedo.
Lo voy a hacer, pero antes quiero informarme muy, muy bien de como se aplican.
Ya he visto los tutoriales y los videos, pero creo que cada producto es un mundo y, mientras unos se tienen que retirar casi de inmediato, otros deben estar más tiempo, o al menos eso es lo que he leído en algún post.
Gracias por el consejo.
A ver si me dan el coche de una vez.
Es curioso, nunca he tenido tantas ganas de me entreguen un coche nuevo para verlo sucio cuanto antes...![]()
Un saludo
Para secar bien no es suficiente con dejarla y que chupe el agua, hay que desplazarla para que esas gotas retenidas se vayan de la chapa. Es cierto que se puede arañar con la WW, nadie está libre de eso, pero es mínimo y nulo si se hace bien.
saludos
Si te puede ayudar, a tu disposición, cuando te pongas a ello verás como es muy sencillo.![]()
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.