Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tole ya podias haberlo dicho antes jodio...
Con la clay si vas con cuidado sale sin problemas... Pero no hagas como yo y le des con la uña o insistas mucho con el guante que si no arañas todo el coche![]()

No he usado nada diferente al champu, pue no conocía ningún otro elemento...
Iba a utilizar mañana el vinagre y referente a la Clay-bar, me podeis decir donde puedo comprarla???.
Gracias..
Con la clay sale solo, pero corres el riesgo de arañar. Ademas q el cemento se qda entre la clay y se puede liar la de troya...![]()

Bueno muchachos, despues de rezar todas las oraciones que sé, esta mañana me he puesto manos a la obra con el vinagre y despues de impregnar bien todo el lateral y dejarlo un ratito, he empezado con el algodon muy despacio a frotar y ha desparecido todo el cemento....si no lo veo no lo creo..mañana le dare un buen lavado y lo encerare y cuando tenga lago de tiempo me pasare a comprar la plastilina y algunas cosas para dejarlo bien.
Quiero agradeceros a todos de corazón la rapidez y sabiduria con la que me habeis atendido y os seguire en el foro por si puedo aportar algo en algún momento.
Muy agradecido y saludos.
Alberto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.