Carcareeruope

Manchas de mugre

$lipknöt666

Detallista
Buenas

Como dice el titulo del tema, queria saber con exactitud, si el agua/amoniaco, seria buena combinacion para kitar esa negror que se queda por el tiempo en tapizado y plasticos beis, tengo el APC, pero no se si aplicar antes el agua amoniaco y asi despues rematar con APC.

Me explique? es la mugre que se queda pegada por ejemplo de las luces del interior esas cuando abres la puerta y se encienden para indicarte q esta la puerta abierta, o bien tb lo tengo en el plastico sintetico que tiene el parasol interior individual.

Es q como me explico jeje.

Por cierto, tengo otro producto, que es mas fuerte q esa combinacion agua/amoniaco y no me fio mucho, sera demasie? no me la voy a jugar, es de bosque verde y no recuerdo como se llama, eso quita la mugre de grasa, a mas no poder jeje.

Saludos!

dale con apc, yo los plasticos.. el parasol y eso los limpio con apc y perfectos...
el amoniaco y agua es mejor para la tapiceria, no se q tal ira para los plasticos...
yo a todos los plasticos de mi coche le doy con apc

dale con amoniaco perfumado y rebajado con agua saldra todo y para rematar pues el apc,yo no daria nada de bosque verde ya que puede ser demasiado agresivo y cargarte algo,puedes quitar el plafon de la luz meterlo en un cubito con agua y el amoniaco un cepillito,puede ser uno de dientes viejo y dandole suavemente saldra la mugre

Carcareeruope
Volver