Carcareeruope

Manchas de sellante y cera en plastico parachoques

TRONERA

Nuevo detallista
Hola compañeros!

Hace un par de semanas traté a mi coche con el polish with sellant de Poorboys y posteriormente enceré con R222 Carnauba Wax. El resultado ha sido muy bueno. Primero sellé y al dia siguiente aplique la cera. El problema es que tanto un dia como el etro se me echó la tarde encima y tuve que darme prisa al aplicar los productos. Sin querer manché con el sellante y/o cera unos plasticos oscuros de la parte del parachoques delantero. No le di mucha importancia pero este fin de semana al lavar el coche me di cuenta de que no marchan esas manchas blanquecinas con el simple lavado.
Os ha pasado alguna vez esto, que puedo hacer para retirar las manchas? Un APC por ejemplo?
Muchas gracias por vuestras siempre sabias respuestas.

A mi me pasa lo mismo, el perfil de las molduras de plástico se ha quedado blanquecino, y eso que he ido con mucho cuidado al aplicar el sellante y la cera y lo he limpiado prácticamente al instante.

blackdetail, si tienes algun producto dime algo y me paso por el local. de todos modos, probaré con el APC como comentan los compañeros.

Saludos

Por cierto, cojonudos los productos, me han ido de fábula. Pronto haré fotos para que se vean los resultados :)

Última edición:
Lo que no me gusta de este foro, y cuyo motivo por el que no comento demasiado, es que todo se basa en vender. Para quitar una p...a cera de un p...o plástico: de verdad hace falta un producto típico de venta de estas tiendas? No sé, un tipo de lejía, de jabón, algún producto típico que tenemos en casa no bastaría?

Yo uso cera comprada en una tienda de las q se habla por aquí, ok. También sellante, ok. Pero ya me parece que hasta para quitar la cera del plástico, ya os estáis pasando.

No sé, es mi opinión personal...

Lo que no me gusta de este foro, y cuyo motivo por el que no comento demasiado, es que todo se basa en vender. Para quitar una p...a cera de un p...o plástico: de verdad hace falta un producto típico de venta de estas tiendas? No sé, un tipo de lejía, de jabón, algún producto típico que tenemos en casa no bastaría?

Yo uso cera comprada en una tienda de las q se habla por aquí, ok. También sellante, ok. Pero ya me parece que hasta para quitar la cera del plástico, ya os estáis pasando.

Pues nada, tu usa lo que te de la gana y deja a los demas que hagamos lo mismo.
Prueba tu con lejia, o mejor agua fuerte o si tienes acido... tu mismo.

Para ducharte, tambien usas lo primero que pillas por casa??? Tipo lejia o algo asi....

Aqui solo se recomienda. La mayoria de los que estamos por aqui, ya tenemos todos los productos basicos y generalmente con una pregunta, puedes solucionar un problema sin comprar mas.

Y si, nos pasamos por que somos asi de frikis.

Ala, ta luego majo!!!

Y podias haber elegido un tema mas nuevo, que de esta consulta, hace ya casi 4 años...

Entonces no enciendas la tele, que allí "sí que venden"...

Si en tema de detailing no hay practicamente nada que no se pueda conseguir en los diferentes distribuidores y tiendas on line ¿qué hacemos, recomendamos algo que no tenga nada que ver para que a tí no te moleste?.

Carcareeruope
Volver