Carcareeruope

Manchas en el cristal después de lavado coche

TRONERA

Nuevo detallista
Hola compañeros.

Este fin de semana he lavado el coche a fonde con el champú Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro. Resultado genial! Super limpio. SOlo que al secarse el parabrisas en una parte han quedado unas manchas brillantes que no salen. Podrian ser estas producto de alguna sustancia adherida al parabrisas y que al lavar con el champú quedasen así? La mancha es como un brillo, muy pequeñas.
Que me aconsejais?
Puestos con el tema de los cristales, podriais aconsejarme algún producto para limpiarlos cuando limpie el coche a fondo? Si puede ser de la marca Einszett mejor.
Gracias

Eso es para pulir el cristal, no? Yo solo queria quitar esas manchas que deven ser de grasa o algo parecido. EL cristal está muy bien, no creo que haga falta un pulido. Necesito algo para sacar la mancha pero que no sea un pulidor

Gracias

Manchas muy pegueñas brillantes... me suena a barniz pulverizado, pero tal vez sea savia o resina

Podrías empezar con Acrysol y si no salen tendrás que usar una Clay Bar, pero ponnos una foto para que veamos esas manchas, ya que sabiendo lo que son te ayudaremos mejor... así es un poco dar palos de ciego...

Un saludo!

Eso es para pulir el cristal, no? Yo solo queria quitar esas manchas que deven ser de grasa o algo parecido. EL cristal está muy bien, no creo que haga falta un pulido. Necesito algo para sacar la mancha pero que no sea un pulidor

Gracias

No pule el cristal, le quitara toda la suciedad, el cristal es muy duro para pulir.

Efectivamente, el término polish en el Glas Polish 1Z es un poco equívoco en ese sentido. Nada más lejos que lograr pulir el cristal con el y menos a mano. Lo que hace es una limpieza muy profunda practicamente imposible de lograr por otros medios convencionales, léase limpiacristales. Del mismo modo pienso que es un producto que, mínimo, debiamos pasar a las lunas una vez al año.

Hola:

Hombre, pues me lo apunto yo tambien a ver como funciona.

Y el 1z glass polish como se aplica!? como un sellante?!

Carcareeruope
Volver