Carcareeruope

Manchas exterior en faros

adumbrin

Detallista
Hola amigos.
Cuando compre hace dos años el coche de segunda mano tenía unos rallados en el capó por lo que lo lleve a un pintor para que me lo pintara. La cuestión es que ya el año pasado cuando le hice el Detailer completo me fijé de unas mancas como matizadas en la parte superior de los faros que creo no equivocarme las hizo el pintor al pulir el capó. Como me aconsejáis que las quite sin problemas a mayores y no la lie.

64b5a38b36d35ea1f81f089fb01ebe24.jpg

6fcfb6eab98cb4b15fb52c6a0d3dc1cb.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Habría que ver en persona qué son exactamente. Si pulverizado de laca, restos de polish... puedes probar con acrysol si tienes para ver si sale.

Acrysol no tengo. ¿Si le pasó la clay fina amarilla me saldrán arañazos?

Ok, también tengo también pulimento de Menzerna que compre con la pulidora, aunque de probar con ello sería a mano. Qué crees que sería mejor la clay o el pulimento? Y de los tres tipos que hay de pulimentos ¿cuál? ¿El medio y luego el fino?
Perdóname por mi ignorancia y gracias ;)

Personalmente no me parecen marcas de pulidora, aunque en foto es un poco dificil de valorar, me parecen más principio de faros quemados, pero para saberlo habría que verlo en persona...
Yo usaría polish, empieza probando con el medio y si no salen pasa al corte y vas bajando, pero te aconsejo hacerlo a maquina, si vas a hacerlo a mano, usa directamente el de corte.

Un saludo.

Opino lo mismo que sico , parece que se empizan a quemar. Es dificil que puliendo el capó te lleves el faro, es mas, para mirar de arreglarlo deberas pulir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ha repintado el capot, ,muchas veces por no decir casi todas, pringan y mancha piezas aledañas. Puede ser simplemente pulverizado de laca, que es lo mas frecuente. No tiene tiempo ese coche ni ese modelo como para que empezase a quemarse. Pero claro, hay que empezar a meterle mano y tener los medios para ello. Si es manchado de polish o pulverizado con acrysol saldra con paciencia, o puliento a mano un poco.

A ver si se pasa el autor del post y nos informa de qué ha hecho al final.

Hola amigos, perdonar pero he estado desconectado unos días.
Por lo que comentáis me declinó más por lo que dice "favorito" ya que el coche cuando no circula está prácticamente siempre en garaje y como bien dice el coche solo tiene unos años por lo que apuesto más por sea laca.
Como comente no tengo acrysol por lo que haré la prueba con pulimento a ver qué tal pero ya será el fin de semana porque ando algo liado.
Ya os contaré cómo ha ido ;)

Bueno, pues al final se ve que sería laca de cuando me pintaron el capó y con el pulimento ya ni se nota rastro alguno.
No me acorde de sacarles unas fotos pero ya os podéis hacer una idea :)

Carcareeruope
Volver