Carcareeruope

Manchas Honda civic 2011

kianset

Nuevo detallista
Saludos comunidad.!

lo que pasa esque tengo un honda civic 2011 de fabrica lo acabo de comprar y hoy lo lave por primera vez!!
pero al terminar de lavarlo le quedaron unas manchitas en los vidrios y en ciertas partes de la carroceria como gotitas secas algo asi!

lo lave en la sombra, con agua y una franela, las llantas con agua y jabon!

Mi duda es porque quedo como manchado?? y como puedo solucionar eso??

Ademas les agradeceria que me dieran tips de como lavar mi auto y conservarlo limpio! como es mi primer automovil quiero cuidarlo mucho.

que productos me recomiendan usar? franelas, esponjas seras shampoos que tipo de productos usar para cuando lave mi automovil!!

Me recomiendan encerarlo? es nuevo y lei que no es recomendable ustedes que dicen? Me recomendaron la cera 3M

Hola kianset

Las marcas que dices seguramente te habrán quedado como resultado de un mal secado. Habrás dejado gotas de agua, que al secarse te han dejado marcas de cal.

Para lavarlo bien, te recomiendo que te empapes los videotutoriales. A mi me sirvieron de mucho. https://manualdedetailing.com/ Básicamente un buen lavado consiste en 4 fases: remojado de todo el coche, enjabonado con un buen champú y un guante de lana de cordero o microfibra con el método del doble cubo, un aclarado y el secado con toalla especial de microfibra.

En cuanto a la cera, es mas recomendable hacerlo si el coche es nuevo, puesto que la cera protege la pintura del coche. Cuanto antes la protejas mejor.

Quizas debas descontaminar el coche primero. Yo tuve que descontaminar el mio y tambien es nuevo.

Empieza aprendiendo a hacer un buen lavado y lo demás lo iras aprendiendo poco a poco. Animo.

Carcareeruope
Volver