• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manchas pintura pared en coche negro nuevo

Prohx

Nuevo detallista
Hola ante todo presentarme soy nuevo en este foro, la verdad desconocia la existencia de un foro especializado en la limpieza de vehiculos, gracias a un forero de www.forocoches.com he conocido esta pagina. Muy buena la verdad.

Tengo un pequeño problema con mi coche, es negro metalizado, tiene apenas 1 años y 4 meses la cuestion es que estando aparcado alguien se puso a pintar una pared blanca cerca de el, con lo que mancho todo el coche de pequeños puntos blancos de pintura (esta todo el coche lleno no se ha salvado nada) pega un poco el cante puesto que parece que sea polvo pero cuando te aproximas te das cuenta que son pequeños puntos de pintura blanca. Cual es la solucion mas apropiada? con agua apresion caliente no salta lo he probado y no se van, sabeis si existe algun tipo de producto para estos casos??? tengo miedo de aplicarle algun producto equivocado y cargarme la pintura del coche tipo disolventes,etc... QUe me aconsejais????
Gracias por todo. Un saludo prohx.
 
Bienvenido. Te presenta en "Presentaciones". ;)

Bueno, si puedes poner fotos, mejor. Te digo que puedes resolver eso con Claybar y QD. Es un producto específico para el "overspray". :cool:
 
SuperTDI dijo:
Bienvenido. Te presenta en "Presentaciones". ;)

Bueno, si puedes poner fotos, mejor. Te digo que puedes resolver eso con Claybar y QD. Es un producto específico para el "overspray". :cool:

Perdon por mi ignorancia pero que es exactamente el Claybar y QD?? muchas gracias.. Como se aplica??
 
La Clay Bar eso como una barra de "plastilina" en aspecto me refiero, porque no tiene nada que ver que junto con el quick detail (para lubricar y facilitar el uso de la clay bar) se usa para descontaminar y quitar esas imperfecciones de la pintura que no salen con un lavado. Revisa este video:
http://www.adamspolishes.com/videos/clay_bar.cfm

Un saludo y tranquilo, que eso de la pintura me paso a mi y no queda ni rastro
 
Macfly dijo:
La Clay Bar eso como una barra de "plastilina" en aspecto me refiero, porque no tiene nada que ver que junto con el quick detail (para lubricar y facilitar el uso de la clay bar) se usa para descontaminar y quitar esas imperfecciones de la pintura que no salen con un lavado. Revisa este video:
http://www.adamspolishes.com/videos/clay_bar.cfm

Un saludo y tranquilo, que eso de la pintura me paso a mi y no queda ni rastro

Muchas gracias por la aclaracion y el enlace del video ya lo tengo mas claro aunque tengo algunas dudas, para poder utilizar la claybar hay que aplicar el lubricante no??? supongo que sera para ficilitar la accion de la claybar y que no arañe la pintura no????. Con una claybar puedo llegar a limpiar todo el coche o necesitare mas de una??? Despues de su utilizacion se lava normalmente y no hace falta nada mas no???

Y por ultimo donde puedo conseguir este producto???

Muchas gracias por todo.
 
Un video muy bueno realmente.

Respecto a las preguntas,...pues la clay bar no se lava, sino que se va desdoblando según se va manchando segun aparece en el video. Con una debe ser suficiente para descontaminar un coche.

Los puedes comprar en la Tienda on-line que tenemos en el foro. Buscas Clay bar y... QD que te recomiendo el Poorboys Spray&wipe or el 1Z Lackfinish:laugh:
 
También tienes el Laquer Quick Detail, el Mothers Showtime y el Meguiars Final Inspection (4 Litros) :)
 
Asi que teneis tienda on-line y que tengo que hacer para realizar un pedido y saber precios???? la verdad estoy muy interesado en la clay bar y el lubricante, voy a ciegas asi que me fio de lo que me recomendeis. Un saludo ya me contestais algo. gracias.
 
Nerete dijo:
arriba, a la derecha, veras el enlace ala tienda. funciona como cualquier otra ;)

OK, voy hacer el pedido a ver que tal va la cosa. Ya os cuento como resulta, muchas gracias nos vamos leyendo. Un saludo.
 
jajaja dios eso mismo me paso en el mio. Un focus negro y me lo dejaron lleno de puntitos blancos. Me pegue lavandolo 2 años casi y no se ivan :(. Compre la Clay Bar y con un poco de agua+champu (piya mejor el quick detail si puedes) y frotando un poco adios a las manchas y puntitos. Ya solo quedan algunos en el cristal y en cuanto pueda los quitare.
 
Buenas tengo una duda en cuanto a la aplicacion de la CB y QD, estos se tienen que aplicar despues de haber lavado bien el coche no???? para que no quede el tipico polvo por encima y tenga riesgo de arañar la superficie verdad???. Luego para retirar el QD como lo hago?? con alguna multifibra de esas??? o le pego otro lavado??. Un saludo y gracias.
 
Deberas lavar antes (para que la clay se lleve realmente la suciedad, oxidos y demas cosas que esten incrustadas, no por ahi posadas) y deberas lavar de nuevo despues de aplicarla... porque como dice Macfly, quedara pringosete... pero ya veras que flipe cuando lo aclares al final y esté suave suave...
 
Bueno pues por fin me llego el pedido, he hecho una prueba rapida con un retrovisor, porque el pedido me llego a la 13:00 en punto y tenia que irme pal curro, (ahora estoy en el curro, jeje) y la verdad me ha sorprendido el resultado han desaparecido los putos puntos de pintura... estoy muy satisfecho ahora solo falta tener un rato libre esta tarde o mañana y darle bien a todo el coche. Muchisimas gracias por vuestros consejos la verdad funciona de puta madre, cuando termine pondre una fotos del antes y el despues. Un saludo y gracias
 
:cool: Me alegro por el buen resultado!!!

Y sobre lo de las fotos, si son del antes y del después del estropicio mejor que mejor, te tomamos la palabra!

S2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba