Carcareeruope

Manchas que no salen!!

VtsBlanco

Detallista
Bueno pues como todos sabeis ace poco recibi mi coche, lo selle y encere y tod perfecto, ayer me fuy de viaje, cuando volvi me di cuenta que tenia unas manchas en el techo pero solo en dos partes, le dado con acrysol suave y no salen al pasar la MF suena rasposo, le dado con grojet y nada, le dado con vanilla etc y nada, ya no se que me keda por darle para que se kiten, fotos no e podido sacar porq al sol te kedas ciego para verlas y en el garaje a duras penas se ve algo, pero el caso es que yo las veo y quiero quitarlas pero no se que me keda por acer, creeis que puliendo a mano esas manchas saldran?

Un saludo.

Si tb e probado con la clay y no salen, paso la clay suena como si descontaminara raspando pero la mancha ay sigue. es un poco extraño esa mancha se a pegado y no kiere salir.

Un saludo.

¿Qué clay usas?, tal vez necesites una mas agresiva.

Si no salen con una clay agresiva (la de 110g gris, la roja de Meguiars o similares), y ya has probado la descontaminación química solo veo como posible solución el pulido.

Yo probaría con una clay agresiva; recuerdo que un forero con un focus muy contaminado lo solucionó en una qdd con la clay roja de megs, si no recuerdo mal.

Saludotes

Tengo la clay gris la de 110grs y suena como si lo arrancase pero izas no aya apretado lo suficiente, luego probare a ver, sino se kedaran ay asta que tenga un momento para pulir el techo.

Un saludo.

Con la gris no hagas presión ya que si no será peor el remedio que la enfermedad, digo lo mismo que BOHEMUNDO más pasadas con presión "relativa" y bien lubricado. Lo siguiente un polish a mano.

Si voy a probar luego con los menzerna que tenog en mi poder lo que pasa que ayer llovio y no pude, entendido con la gris no hize presion lubrike bien con el S&P y apoye la clay y sin forzar la pase por encima de las manchas sonaba como rascando pero no vi diferencia, luego probare de nuevo, los pulimentos tengo los tres que le doy los tres pasos y como aplico con aplicador de poliespuma, de MF o de algodon? es que nunca los e aplicado a mano, debo acer presion a la vez que aplico el polish en circulos? o simplemente apoyar? siento tanta pregunta pero es que a mano ando perdido.

Bohemundo las manchas de agua tenia las miticas de cuando lavas y dejas al sol, esas se que puliendo salen o sino con un sellante con poder de limpieza, pero el otro dia fuy a un centro comercial y sin darme cuenta de la gotera me fuy, cuanod volvi dije mierda agua la quite y vi el desastre, por eso me cabrea porque lo tenia impoluto.

Un saludo.

Si la clay sigue rascando ...... sigue pasándola hasta que deje de rascar,.... sobre todo antes de meter los Menzerna.

Esoty con Jusanpal, si rasca es que algo hay. Presiona un POCO mas, solo un poco, para que eso que tienes agarre. Si es de las goteras deun centro comercial de parking subterraneo, puede ser cal seca, a mi me paso, pero tan pronto vi la gotera, lo limpie con pws y no quedó nada

Pues xtype as dado en el clavo era agua de una gotera de un parking subterraneo de bilbao, pero claro eso lo vi cuando volvi, no durante sino lo uviese kitado de ay, mañana probare con tiempo que hoy no e podido, seguire dando con la clay apretando un pokito asta que no raske luego le metere los menzerna si aun keda algo.

Un saludo.

No sera en el parking del megapark al lado de Ikea no?, pq ahi me paso a mi, ya seria le leche. yo lo di con el polish with sealant y apli de poliespuma, insistiendo un poquito (bueno, mas bien un rato) y salio

Edito: veo que le quieres dar polish mas abrasivos, empieza como con la pc, de menos a mas y apli de poliespuma

Xtype tio me persigues oke?, pues claro que fue ay, fuy a una kdd en bilbo y mira lo que me paso cuando me kise dar cuenta ya era tarde, entonces pruebo un buen rato con la clay aciendo un poco mas de presion y luego los polish, es que con el grojet no salio o no di lo suficiente no se.

Un saludo.

Ese Kike, cuanto tiempo tio, a ver si me pongo hoy con las manchitas, coño que no paro entra una cosa y otra, no saco ni tiempo para mis pasatiempos, ya os contare.

Un saludo.

Ya veis como es el agua de las goteras de los parkings de Bilbao, '''''''

Imaginaos la mierda que cagan las palomas y demás voladores de la zona.
Yo no se si cagan cianuro, mercurio, o uranio enriquecido pero,,,,,,,,,,,,,,,,
En 10 min, bye-bye laca.

A saber lo que comen estos bichos.

no jodas que me kedau sin laca, lo digo porq lo estoy posponiendo por falta de tiempo, mañana lo ago sin falta, na mas salir del curro, el agua tiene una de cal que alucinas no se ni como lavais los coches pufff me daria asta miedo.

Un saludo.

no jodas que me kedau sin laca, lo digo porq lo estoy posponiendo por falta de tiempo, mañana lo ago sin falta, na mas salir del curro, el agua tiene una de cal que alucinas no se ni como lavais los coches pufff me daria asta miedo.

Un saludo.

No tranqui, lo que pasa es que la cal esta mas agrrada que el copon. La cagada de pajaro si que quema la laca

Carcareeruope
Volver