Carcareeruope

Manchas verdes en pintura negra!!

peboro

Nuevo detallista
Hola, vereis mi duda, es que ayer mientras estabamos apunto de ponernos a pulir el coche de un amigo, nos pusimos a ver pequeños defectos con un foco, y en la zonas bajas de debajo de las puertas, se veia como una pelicula de un producto verde, lo extraño es que ya se habia descontaminado esa parte... :eek:
Alguien puede o cree saber lo que puede ser, no tengo fotos por que con la camara, no se apreciaba muy bien!!

a, esta puesto en el titulo, pero decir que el coche es negro, y no ha sido repintado...

Gracias JJ_Torres por la ayuda, pero es que no teníamos Acrysol, el coche se descontamino con la Clay Bar y las manchas siguieron ahí!!
El coche se iba a pulir, así que se le hicieron los pasos previos a pulirlo.

Limpiar coche con el metodo 2 cubos
Secar
Descontaminar
Pulir

se pulio, con la pulidora Ez y con grano medio, pero aun así las manchas persisten en la pintura

aqui aporto imagenes hechas con el móvil

Paragolpes trasero
http://img85.*************/img85/9913/imag0268y.jpg

Puerta
http://img202.*************/img202/590/imag0267hn.jpg

Asi es como quedo, tengo que decir que las manchas solo se ven con el foco!! al sol no se ven... pero es que mirando con el foco, se ve como esta basicamente el coche lleno de estas manchas.

El coche fue comprado hace poco a la BMW de KM0 y para entregarlo lo pulieron, con lo que al pulirlo le dejaron hologramas, por eso el pulir levemente la pintura!!

un saludo, y a ver si alguien me puede arrojar alguna solucion al problema!:hello:

Ufff pues yo sinceramente no las aprecio seguramente sea lo que tu dices que con el foco y en el lugar se verán a simple vista, pero yo lo único que veo son puntitos pero de color blanco.

Saludos!!

Hola,que tal,los puntitos blancos seguro que son partículas de polvo,ha quedado muy bien.:cool2:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,los puntitos blancos seguro que son partículas de polvo,ha quedado muy bien.:cool2:

Un saludo.:hello:

si, los puntitos blancos, son motas de polvo que llevaba la camara del movil.. :mad2:

la marcas verdes, son como translucidas, es lo que se aprecia en la zona de abajo de la puerta por el medio... que se ve como una capa un poco mas blanquecino... tipo fantasma :laugh: pero si que es verdad que en fotos, no se aprecia lo que se ve con el foco!!

Ah ok ok ahora si las he visto. Es que claro ahora que me has dicho donde estaban ya si las ubico, pensé en su momento que eran reflejos. Has probado el Acrysol?

Saludos!!

¿Estás seguro que no se ha repintado?
Si dices que has pulido con esponja de pulido y no se ha ido nada, me parece muy raro.. Intenta darle más o bien con corte.
¿Notas que la pintura/mancha verde está en la superficie o debajo de la laca?

¿Estás seguro que no se ha repintado?
Si dices que has pulido con esponja de pulido y no se ha ido nada, me parece muy raro.. Intenta darle más o bien con corte.
¿Notas que la pintura/mancha verde está en la superficie o debajo de la laca?

Pues se pulio con esponja de pulido medio, y paso final... y se ha quedado ahí, la verdad es que parece que este en el interior de la laca, no en el exterior:supersad:

El problema es que la bmw mando el coche a que lo puliesen y limpiasen antes de entregarselo a mi amigo, estos le dejaron el coche lleno de hologramas sobretodo en el capo... ahora esta perfecto, algun swisler mas profundo que no se ha ido, pero la diferencia es abismal:god:

El problema, es que no sabemos que coño usaron para limpiar el cohe, por que ademas los plasticos interiores del motor los dejaron blancos, pero blancos literarmente, los limpiamos con APC y nutridos con Kungsoft y algo se han apañado.. pero no mucho:sad2:

Y respecto a la pintura, le dire que pregunte a ver si el coche lo repintaron, pero en un principio lo dudo... por que la carroceria tiene algun pequeño raconcito:nono:
Pd: lo jodido es que al aire libre, estas manchas no se aprecia, pero conel foco :fear: y tiene sobre todo en las dos puertas delanteras, el guardabarros trasero, y un pelin en el capot

Muchas gracias a todos por la ayuda aportada:clap:

Si dices que parece estar debajo de la laca, es repintado. Algún fallo en la mezcla de pintura o algo y han salido esas manchas.
¿De donde eres?

Si dices que parece estar debajo de la laca, es repintado. Algún fallo en la mezcla de pintura o algo y han salido esas manchas.
¿De donde eres?

Pues soy de la zona del interior de sagunto, cerca de segorbe:cool:
pero ya digo, que el coche es de mi amigo, que se lo entregaron hace cosa ahora de un mes... y esas manchas:nono:

como yo soy el que mas metido esta en esto del detail, pues aqui estoy, el esta contentisimo, pero a mi esas manchas... :surprised:

Pues soy de la zona del interior de sagunto, cerca de segorbe:cool:
pero ya digo, que el coche es de mi amigo, que se lo entregaron hace cosa ahora de un mes... y esas manchas:nono:

como yo soy el que mas metido esta en esto del detail, pues aqui estoy, el esta contentisimo, pero a mi esas manchas... :surprised:

Si algún día está por Valencia, puede llamarme y lo miro yo en un momento.
Pero lo dicho, si parece estar debajo de la laca, es un defecto de pintura.

Carcareeruope
Volver