Hola,
Cuando me compré el coche empecé a lavarlo en tuneles de lavado (podéis apedrearme
) y resulta que a la tercera vez me salieron unas manchitas azules a lo largo de la carrocería. Sobretodo están por debajo de las lunas, a lo largo de la puerta y la aleta trasera... Luego intentaré poner fotos pero para que os hagáis una idea son unas manchitas muy muy pequeñas, solo se ven con la luz del sol o si te fijas bastante. A mi me da la sensación de que es como si el jabón no fuese bueno y se hubiese quedado incrustado en la pintura o algo así, pero no tengo ni idea la verdad...
Desde entonces no lo he vuelto a meter nunca en una maquina de lavado, ahora lo lavo a mano (aunque todavía me estoy empapando del detailing para comprar productos adecuados y demás).
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que es y me podéis echar una mano. Creéis que podría solucionarlo o la única solución que me queda es pintar todo el coche?
Muchas gracias
Cuando me compré el coche empecé a lavarlo en tuneles de lavado (podéis apedrearme
) y resulta que a la tercera vez me salieron unas manchitas azules a lo largo de la carrocería. Sobretodo están por debajo de las lunas, a lo largo de la puerta y la aleta trasera... Luego intentaré poner fotos pero para que os hagáis una idea son unas manchitas muy muy pequeñas, solo se ven con la luz del sol o si te fijas bastante. A mi me da la sensación de que es como si el jabón no fuese bueno y se hubiese quedado incrustado en la pintura o algo así, pero no tengo ni idea la verdad...Desde entonces no lo he vuelto a meter nunca en una maquina de lavado, ahora lo lavo a mano (aunque todavía me estoy empapando del detailing para comprar productos adecuados y demás).
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que es y me podéis echar una mano. Creéis que podría solucionarlo o la única solución que me queda es pintar todo el coche?

Muchas gracias