Carcareeruope

Manitas a domicilio?

Atmos

Detallista
Pues eso, algun detailer o como se diga por la zona sur de madrid? es que quiero proteger la pintura de mi coche para unos meses y no dispongo de sitio, alguno tiene una nave donde se curre el tema?El precio y eso lo hablariamos por que no se como estais cotizados, jejeje, bueno si alguien con experiencia se atreve, que escriba, zona sur de madrid a ser posible. Thank you.

Basicamente por que aunque parezca raro, en mi barrio, el cabron del alcalde no nos pone enchufes en las calles y para colmo le dice a los polis buenos que sean malos y nos multen, ya sabes los politicos que son asinnn.:)

P.D. Siempre es bueno generar empleo, el onanismo esta bien, pero hay que tener ganas de hacerlo, si no, mejor que te lo hagan.

Última edición:
donde vives? yo tb soy del sur de madrid...

hablas de proteger el coche.... vale, yo entendi q kerias encerarlo.. no kerias... imagino q pulir para necesitar un enchufe no?

Vivo en Parla (sin rimas,ehh), y lo de encerarlo todos dicen que antes de sellarlo y luego encerarlo, hay que pulir antes, no es necesario? lo pone tambien en productos como el wolfahm o como se escriba.

a ver, lo primero
vale, sin rimas xDDDDDDDDDDDDDDDD
segundo. es lo RECOMENDABLE pero como tu bien sabes, y estas viviendo, no todos podemos hacerlo, x no disponer de sitio.... y yo prefiero proteger una pintura un poco mal, a dejarla desprotegida.....

Otro de Parla-Este para dentro de 2 meses, a ver si nos vemos por alli.
Oye atmos, no sabras si ponen pegas para lavar el coche en el elefante azul del carrefour (centro comercial)???
Saludos

P.D: Tolev16, mi novia es de getafe, y creo haberte leido por alli que tu tambien eres de geta.

Carcareeruope
Volver