Carcareeruope

Manos a la obra...

M4rk0S

Detallista
http://i34.***********/2egfy82.jpg

Pues hoy he ido a autoestetic, y me he llevado un polish, el que aparece arriba... lo que me ha costado ha sido 14€ y algo y 2 aplicadores de poliespuma por 5.50€ sobre los precios no hablo porque lo desconozco. iba buscando un 1Z pero alfinal me he llevado eso. Iba a comprar tambien un descontaminante pero hace unos meses un amigo nos pulió todo el coche y la verdad es que paso el dedo por la chapa y esta liso liso.

Bueno, os comento. el coche esta bastante cascadillo, la verdad es que tiene swirls (no se como se escibe ...:surprised:) y tiene poco color. es del 2003 y ha viajado mucho, y la verdad que la pintura esta bastante cascada.

Acababa de limpiar hoy el coche, le he pasado unas cosilllas para limpiarlo por si quedaba a algo y le he echado un poco de polish con el aplicador este. la verdad es que me he quedado asombroso, esforzandome lo minimo (era un trozo de 10x10 aprox.) y ha quedado sin un solo swirl de esos y un brillo bastante bonito pero creo que alfin y alcabo, mate.

La verdad que desconozco los precios de los productos, pero la idea era echarle una cera o sellante despues de pulirlo, pero no he salido muy convencido de la tienda, me ofrecia una cera "especifica" para color negro por unos 30€, pero prefería primero probar el polish.
Por cierto, el tema ese de los cristales para "pulirlos" y que resbale practicamente el agua de la lluvia? que producto es?

El tema esta en que me gustaría que me recomendarais porfavor una cera o sellante para comprar, en autoestetic o en la tienda del detalle (por cierto, cuanto son los portes). para ponerle despues del polish que le pasare mañana a todo el coche entre yo y mi novia (tal vez venga mi cuñado tambien, cuantos más seamos antes acabaremos).

Tambien preguntar que si pasaría algo si primero me mato con el polish y a las 2 semanas le paso el sellante (si lo cojiera por internet no se cuanto tarda...)

Bueno, pues perdon por el grandísimo tocho y hare fotos del antes o despues, por la pequeña prueba que he hecho tiene pinta de que vaya a quedar muy bien!

Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas.

http://i34.***********/2egfy82.jpg

Pues hoy he ido a autoestetic, y me he llevado un polish, el que aparece arriba... lo que me ha costado ha sido 14€ y algo y 2 aplicadores de poliespuma por 5.50€ sobre los precios no hablo porque lo desconozco. iba buscando un 1Z pero alfinal me he llevado eso. Iba a comprar tambien un descontaminante pero hace unos meses un amigo nos pulió todo el coche y la verdad es que paso el dedo por la chapa y esta liso liso.

Bueno, os comento. el coche esta bastante cascadillo, la verdad es que tiene swirls (no se como se escibe ...:surprised:) y tiene poco color. es del 2003 y ha viajado mucho, y la verdad que la pintura esta bastante cascada.

Acababa de limpiar hoy el coche, le he pasado unas cosilllas para limpiarlo por si quedaba a algo y le he echado un poco de polish con el aplicador este. la verdad es que me he quedado asombroso, esforzandome lo minimo (era un trozo de 10x10 aprox.) y ha quedado sin un solo swirl de esos y un brillo bastante bonito pero creo que alfin y alcabo, mate. A que te refieres cuando dices que ha quedado mate?? tienes fotos del antes y el despues??

La verdad que desconozco los precios de los productos, pero la idea era echarle una cera o sellante despues de pulirlo, pero no he salido muy convencido de la tienda, me ofrecia una cera "especifica" para color negro por unos 30€, pero prefería primero probar el polish.
Por cierto, el tema ese de los cristales para "pulirlos" y que resbale practicamente el agua de la lluvia? que producto es? Para los cristales parece que hay cierta preferencia por este producto, Carlack Glass Sealing kit , yo tambien lo uso aunque aun no he probado su efecto bajo la lluvia, espero verlo pronto

El tema esta en que me gustaría que me recomendarais porfavor una cera o sellante para comprar, en autoestetic o en la tienda del detalle (por cierto, cuanto son los portes). para ponerle despues del polish que le pasare mañana a todo el coche entre yo y mi novia (tal vez venga mi cuñado tambien, cuantos más seamos antes acabaremos). Los portes a mi me costaron 6.95 y era una caja grandecita aunque eso no importa, tienes varias elecciones de transporte
Tambien preguntar que si pasaría algo si primero me mato con el polish y a las 2 semanas le paso el sellante (si lo cojiera por internet no se cuanto tarda...) Si es en dias laborables es facil que en uno o dos dias lo tengas en casa, son muy eficientes estos chicos :happy:

Bueno, pues perdon por el grandísimo tocho y hare fotos del antes o despues, por la pequeña prueba que he hecho tiene pinta de que vaya a quedar muy bien!

Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas.
Esperamos esas fotos

Esperamos esas fotos
la verdad es que no me ha dado tiempo de hacerle fotos ni nada era un pulido de un trocito muy muy pequeño para saber como quedaria. y la verdad es que tenía buena pinta.

que cera me recomendais? hare un pedido de un 1z, cera y lo de los cristales....

De que color es el coche? hay ceras específicas para colores oscuros o rojos, de todos modos he oido (mas bien leido) hablar muy bien de esta cera, tienen dos clases en tienda pero esta es mas económica que la otra aunque cada cual tendrá sus preferencias, a ver si alguna voz mas experimentada nos dice algo

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

De que color es el coche? hay ceras específicas para colores oscuros o rojos, de todos modos he oido (mas bien leido) hablar muy bien de esta cera, tienen dos clases en tienda pero esta es mas económica que la otra aunque cada cual tendrá sus preferencias, a ver si alguna voz mas experimentada nos dice algo

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
el coche es negro. es un negro "magico" y no es metalizado el acabado

Carcareeruope
Volver