Carcareeruope

Manos a la obra

Hola ante todo :). Te voy a poner como modificaría yo este pedido a ver si te ayuda en algo...
Lavado/secado
  • Champú Sonax (quería Duragloss, pero está agotado) (6,95 €)OK
  • Guante de lana de cordero 100% natural profesional (14,95 €)OK
  • Toalla Mothers de secado WW Ultra (24,95 €) (Esta parte no la tengo muy clara, pero como todos hablais maravillas de esta toalla, imagino que merece la pena, pero es una pasta, la verdad) Si quieres abaratar un poco coje la de bolsillos que vale 5€ menos y cumple bastante bien (19.95)
Total: 29.90 € / Total: 41.85 €
Llantas y neumaticos
  • Mothers Tire & Rubber Cleaner (11,95 €) Éste yo lo eliminaría
  • OXO Cepillo de llantas (9,95 €) A la hora de limpiar, esto sólo se usa para la llanta, no para el neumático ¿correcto?, ¿Sólo se usa el cepillo o tengo que usar antes una esponja o algo? OK.
  • Poorboys Wheel Sealant (35,90 €) (Quiero que las llantas estén en buen estado muuuucho tiempo) Ok, pero vale 17.95
  • Aplicador de microfibra (2,95 €) No entiendo muy bien para que lo quieres. Si es para sellar las llantas mejor el finger pocket (3.95)
  • Mothers Reflections® Advanced Tire Care (11,95 €) esto se da despues de la cera ¿no? Despues de la cera? Le vas a poner cera a los neumáticos? Si quieres algo para los neumáticos que además limpie vete a por la Foam de 1Z (7.95). No es que limpie muchisimo pero va bien. Te recomiendo que te pilles un cepillo manejable en los chinos y le des con el agua con la que vas a limpiar las llantas. Así le quitarás lo más gordo. LA espuma hará el resto.
Total: 72.70 € / Total : 39.80
Sellado y encerado
  • Mothers FX SynWax (17,95 €) NO
  • 1Z Einszett Glanz Wax 250 ml (5,95 €) no tengo muy claro la diferencia entre esta cera y a anterior, ¿cual recomendais) No
  • Aplicador de microfibra (2,95 €) x2
  • Aplicador de poliespuma (2.50) x2
  • Aquí creo que tienes un cacao monumental. Vete a lo fácil y sin complicaciones grojet (14.95) y natty's (17.95).
Total: 26.85 € / Total: 43.80€

Te faltarían las toallas para retirar los productos. Compra 5 de las profesionales que salen 5€ pero si compras 5 te lo dejan en 20 €. Acércate luego al mercadona por ejemplo y compra unas mf de su marca para trabajos "guarros".Ejemplo: quitar el sellante de las llantas.
Total: 139.45 € / TOTAL :145.45€

No se si se me ha olvidado algo importante, o si me he pasado para la primera vez, espero vouestros consejos.
Y la pregunta del millón es: Aunque pida todo esto ahora tardará unos días en llegarme, pero el coche neceista una limpieza ya (la primera). ¿Cómo salgo del paso? ¿Cómo lo limpio antes de tener todo el material? ¿champú Johnsons :)? Yo no lo lavé hasta que no tuve los productos, mas vale sucio que swirlzado, :laugh:.Aunque tenga que or a al "carrefull" a por ello

Para el interior tengo un bote the "Limpi salpicaderos Krafft", imagino que no os gustará, pero tengo que gastarlo. También tengo un limpiaparabrisas de Krafft que tendré que acabar Gástalos pero no vuelvas a comprarlos, en la tienda hay mejores productos a un precio muy parecido a lo que te clavan por los kraff.

Gracias De nada ;)

Última edición:
khakis, me pareció leer algo el otro día en el "detailling" de Tole16V. Izual, muestrate :D
Otra vez, Huguito, gracias, sí, me estuadiaré tu pedido, que ayudará seguro
La madre q te pario. Y no dices nada. Siesq....

El pedido le veo bastante completo. Por cierto cualquier duda o lo q sea dime y podemos qdar un dia :)

Muchas gracias mafaldas_bleu, bueno a todos, porque realmente me habeis aclarado un huevo de dudas, además del tutorial de urgencia creado por duncan

En lo del encerado, tienes razón, tenía(tengo) un cacao de la leche, la verdad. Voy a revisar el pedido y seguir tus consejos, sobre todo el de esperar a tener los productos "mas vale sucio que swirlzado" , buen consejo, que seguiré sin duda :D

La madre q te pario. Y no dices nada. Siesq....

El pedido le veo bastante completo. Por cierto cualquier duda o lo q sea dime y podemos qdar un dia :)

Si es que acabo de aterrizar y no hago más que leer y cuanto "más leo, más lio" :D
Pues sí, podemos quedar algún día la semana que viene ... ya sabes esto es pequeño y es fácil encontrar un hueco para tomar unas cervezas :D

mafaldas_bleu, cuando dices "Te recomiendo que te pilles un cepillo manejable en los chinos y le des con el agua con la que vas a limpiar las llantas" ¿ese agua sería con el champú normal del coche? Lo pregunto porque las de la moto están muy muy sucias, no sé si necesitaré algo más fuerte ... ¿KH7? (no me pegueis por esto que acabo de decir)

Yo creo que el cepillo de los chinos es para los NEUMATICOS. Si están muy muy sucios, manguerazo al canto antes.

Si las llantas están muy sucias, te hará falta un limpiallantas antes. Se pulveriza, se deja actuar y luego agua a presión para quitar lo gordo, después, con el champú que te queda del lavado de la carrocería y el cepillo de llantas rematas.

Ah, y el orden, yo creo que primero las llantas y luego los neumáticos

Sí, con el champú del coche. No hace falta KH7 sólo frotar con el agua con jabón y aclarar. Luego la espuma y quedan de miedo.

Salu2

PD: Obviamente me referia a los neumaticos no a las llantas. Para eso ya pides el cepillo ese doble. :)

Para las llantas nunca uses kh7. Es demasiado agresivo y dependiendo del material con q esten fabricadas pueden qdar dañadas.
Si no sellas las llantas necesitaras limpiallantas, cuando las selles unicamente con agua y jabon qdaran de fabula

Tienes varias opciones en la tienda:
Si no estan muy sucias con este tienes de sobra
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA
Si estan sucias necesitas algo mas fuerte
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner 500 ml

Si ademas tienes restos de ferodo o pegotes de alquitran muy rebeldes con esta pasta salen solos ;)
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaning Paste 75 mls

A mi me gusta usar un champu distinto para las llantas y otro para la pintura. Por lo general para las llantas es logico usar un champu con mucho poder de limpieza
- Carlack
- 1z Glanz
Los neumaticos los puedes limpiar con el jabon q uses para las llantas mismamente. Cualquier cepillo de la ropa de los chinos como dice mafaldas ira bien. Cuando te especialices un poco mas notaras q te falta algo y buscaras algo mejor como el shmitt negro. Q ademas te valdra para las llantas. ;)

Ademas tras acondicionar los neumaticos varias veces notaras q cogen un cierto "vicio" de producto y no brillan tanto como antes. Necesitaras limpiarlos con un APC. Tb puedes usar 1z plastik reiniger o mothers tire rubber cleaner.

Última edición:
Pues para las llantas me voy a pillar el Einszett Wheel Cleaner USA, pensando sobre todo en la moto, que se ensucian muuucho más que las del coche. Si con esto no sale la suciedad, ya pasaré a la pasta limpiadora.
¿¿¿Las llantas hay que limpiarlas con algún tipo de esponja especial???

Pues para las llantas me voy a pillar el Einszett Wheel Cleaner USA, pensando sobre todo en la moto, que se ensucian muuucho más que las del coche. Si con esto no sale la suciedad, ya pasaré a la pasta limpiadora.
¿¿¿Las llantas hay que limpiarlas con algún tipo de esponja especial???

Un cepillo...:) y el frente con un guante de MF

Carcareeruope
Volver