canelo00
Nuevo detallista
Bueno, pues por fin me voy a meter de lleno en el "detalle" a ver si es posible que me entere de como hacerlo bien, y además lo haga bien
cuento con vuestra ayuda ... al menos a través del foro, claro, que si alguno se quiere dar una vuelta por mi casa el día del alvado, unas cervezas las tiene aseguradas.
Para empezar, esta es la lista de productos que quiero comprar, no se si todos ahora porque es una pasta:
Lavado/secado
No se si se me ha olvidado algo importante, o si me he pasado para la primera vez, espero vouestros consejos.
Y la pregunta del millón es: Aunque pida todo esto ahora tardará unos días en llegarme, pero el coche neceista una limpieza ya (la primera). ¿Cómo salgo del paso? ¿Cómo lo limpio antes de tener todo el material? ¿champú Johnsons
? Aunque tenga que or a al "carrefull" a por ello
Para el interior tengo un bote the "Limpi salpicaderos Krafft", imagino que no os gustará, pero tengo que gastarlo. También tengo un limpiaparabrisas de Krafft que tendré que acabar
Gracias
Para empezar, esta es la lista de productos que quiero comprar, no se si todos ahora porque es una pasta:
Lavado/secado
- Champú Sonax (quería Duragloss, pero está agotado) (6,95 €)
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional (14,95 €)
- Toalla Mothers de secado WW Ultra (24,95 €) (Esta parte no la tengo muy clara, pero como todos hablais maravillas de esta toalla, imagino que merece la pena, pero es una pasta, la verdad)
Total: 29.90 €
Llantas y neumaticos
- Mothers Tire & Rubber Cleaner (11,95 €)
- OXO Cepillo de llantas (9,95 €) A la hora de limpiar, esto sólo se usa para la llanta, no para el neumático ¿correcto?, ¿Sólo se usa el cepillo o tengo que usar antes una esponja o algo?
- Poorboys Wheel Sealant (35,90 €) (Quiero que las llantas estén en buen estado muuuucho tiempo)
- Aplicador de microfibra (2,95 €)
- Mothers Reflections® Advanced Tire Care (11,95 €) esto se da despues de la cera ¿no?
Total: 72.70 €
Sellado y encerado- Mothers FX SynWax (17,95 €)
- 1Z Einszett Glanz Wax 250 ml (5,95 €) no tengo muy claro la diferencia entre esta cera y a anterior, ¿cual recomendais)
- Aplicador de microfibra (2,95 €)
Total: 26.85 €
Total: 139.45 €No se si se me ha olvidado algo importante, o si me he pasado para la primera vez, espero vouestros consejos.
Y la pregunta del millón es: Aunque pida todo esto ahora tardará unos días en llegarme, pero el coche neceista una limpieza ya (la primera). ¿Cómo salgo del paso? ¿Cómo lo limpio antes de tener todo el material? ¿champú Johnsons
Para el interior tengo un bote the "Limpi salpicaderos Krafft", imagino que no os gustará, pero tengo que gastarlo. También tengo un limpiaparabrisas de Krafft que tendré que acabar
Gracias