Carcareeruope

Mantas Microfibra LIDL

Paranoiac

Detallista
Pues estoy viendo las ofertas del lidl que aveces se encuentran chollos y veo que hay unas mantas de microfibras de 1,50x2,00m. por 10€

¿Que tal será esta microfibra? ¿Para que puede servir? Estoy por comprar un par de mantas y hacerlas trapos, o usar una grande para secar el coche :megahappy:

ES_69243_01_b.jpg

LIDL

Ni idea, pero si están pensadas para taparse uno y no pasar frio en casa creo que solo servirán para eso. Que sean de microfibra no es sinónimo de que sirvan para secar o aplicar productos. Dichas bayetas poseen ademas una construcción y un diseño específico.

Pero tanta ingenieria no creo que tenga un trozo de tela no? Valleta de microfibra puede ser mas o menos muyida y de mejor o peor calidad, pero... que la uses para taparte o para el coche imagino que dara igual no ? :D

Yo la voy a comprar, si veo que no sirve para el coche la dejare para taparme. :D

Ingeniería?? Yo creo que si eh que mas de lo que uno piensa yo con tocar la WW y ver simplemente en el foto el tacto que puede tener esa toalla te digo que no son iguales. Me da que esas toallas tenderán a empapar muy rápido.

En fin prueba y nos cuenta. Saludos!!

Si que se nota y mucho la diferencia de una MF de calidad, de una de supermercado.

Yo tengo alguna de supermercado y las uso para zonas menos delicadas y que las ensucian rápido, como motor, pasos de rueda y similares.

Para carrocería me quedo con MF de calidad.

ya ve que sin diferentes yo igual tengo microrfibra 40x30 creo del mercadona y otras compradas en car car y valla que si cambian el tacto como secan todo durabilida, y yo secaba con una toalla de microfibra de baño(antes de meterme en este mundo) y crean hologramas no secan ni la mitad puff yo no la recomiendo!!

ya ve que sin diferentes yo igual tengo microrfibra 40x30 creo del mercadona y otras compradas en car car y valla que si cambian el tacto como secan todo durabilida, y yo secaba con una toalla de microfibra de baño(antes de meterme en este mundo) y crean hologramas no secan ni la mitad puff yo no la recomiendo!!

Y ya no solo la diferencia entre la calidad de unas mf y otras, el post va también sobre si otro tipo de toallas pueden servir para el coche. La que el forero ha puesto del Lidl, que es estrictamente para hogar no sirve para ese fin. Hay infinidad de prendas y cosas compuestas de 75-80% poliester y 20% poliamida que no son necesariamente bayetas de detallado.

Por cierto la toalla de baño, hologramas no crearia, esto es un defecto de pulido, crearía swirls; eso sin duda :cool:

Yo pense lo mismo y despues de secar el coche, lo deje lleno de pelusas, ahun labandola un par de veces suelta pelusas, asi que ya no la uso

Carcareeruope
Volver