Carcareeruope

Mantener impecable el interior entre lavados

Javicd

Detallista
Buenas a todos.

El caso es que siempre he tenido esta dudilla, y quería saber si hay alguna manera mejor de mantener impoluto el interior del coche.

Veréis, cada mes y medio o quizás dos meses, limpio con APC y posteriormente acondiciono con Mothers Protectant los plásticos, salpicadero, paneles, puertas, etc y queda impoluto.

La putada es que a la semana o poco más, ya empieza a tener polvillo que voy retirando con una microfibra sin aplicarle nada, por miedo a "llevarme" el Mothers.

¿Qué le podría aplicar entre esas limpiezas y acondicionados que suelo hacer cada dos meses para mantener impoluto el interior y no "llevarme" el acondicionador?

¿O es mejor seguir haciéndolo como lo hago, y símplemente pasar una MF para eliminar el polvo sin aplicarle ningún tipo de producto?

Por supuesto, la tapicería, alfombrillas y el aspirado lo hago cada 2 semanas o menos, para mantener siempre el interior nuevo.:veryhappy:

SALUDOS!

Como lo estas haciendo está bién,solo que a mi no me gusta abusar del apc ya que reseca mucho.
Yo lo que suelo hacer, es hacer el mantenimiento simplemente pasando una mf sin nada para quitar el polvo si es poco y si por un casual tiene un poco más lo hago cón el Quik interior detailer de Meguiars y queda como nuevo limpio y sin brillos ya que este producto,deja un acabado natural.
Saludos Txema Vi.

Yo lo hago como tu, no hay que "saturar" en ningun caso a los materiales del interior con los productos. Si no te surgen manchas ni nada es suficiente con ir quitando "en seco" o un poco de QD de interior el polvillo que se vaya posando ;)

Yo tambien mantengo con el Quik Interior Detailer de Meguiars, para mi un producto basico en mi arsenal.

Yo para el interior paso cada semana o menos un trapo-pañuelo desechable que absorve el polvo. Vienen en packs con tropecientos pañuelos por 4 duros y lo venden en centros comerciales. Para el salpicadero y poco mas no tardas ni 1 minuto y no te llevas ningun tratamiento ni nada.

Vale gracias a todos, le seguiremos pasando la microfibra en seco, ya que no tiene ni manchas ni nada, símplemente el poco polvillo que se va acumulando...

SALUDOS!

Carcareeruope
Volver