Carcareeruope

Mantenimiento completo de ruedas y llantas!

Karacy

Detallista
De mis ultimas dudas para hacer el pedido final, lo prometooo!! :p (kizas me hago ya un poco cansino, no? perdoon, jeje).

Pues visto lo visto, me animare tambien con los neumaticos.

Para las llantas havia pensado en utilizar el sellante Poorboys Wheel Sealant que, junto a un guante de microfibras y al limpiador Einszett Wheel Cleaner que viene en el "kit lavado plus" creo que seran suficientes.

Para las ruedas tenia pensado comprar el cepillo para paso de rueda Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda y de paso limpiar tambien la rueda y, si es necesario, la llanta (aunque, al ser nuevas, no creo que tengan mucha suciedad i teniendo el guante y un limpiallantas... creo q mas q suficiente (que estamos en crisis!!! hay que ahorar tmbien, jeje).

Como acondicionador me recomendaron el Meguiars Endurance Tire Gel y aplicarlo con el aplicador Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos especifico para ruedas...

Que opinais de estos productos para el tema ruedas?? Por cierto, que tipo de microfibras se usan en estos casos???

Gracias!!!!

De mis ultimas dudas para hacer el pedido final, lo prometooo!! :p (kizas me hago ya un poco cansino, no? perdoon, jeje).

Muy bien hecho

Pues visto lo visto, me animare tambien con los neumaticos.

Para las llantas havia pensado en utilizar el sellante Poorboys Wheel Sealant que, junto a un guante de microfibras y al limpiador Einszett Wheel Cleaner que viene en el "kit lavado plus" creo que seran suficientes.

Si las llantas están nuevas, no tendrán gran suciedad ni contaminación, las lavas con champú y vas que chutas. Ya que te lo has pillado, utiliza el limpiallantas para una primera limpieza, prestando mucha atención a las indicaciones y DE MANERA PREVIA al sellado. Una vez tengas selladas las llantas, lávalas solo con champú, te será más que suficiente y, de otra forma, el limpiallantas eliminaría tu tratamiento. Para unas llantas bien mantenidas el limpiallantas no tiene mucho sentido.

Para las ruedas tenia pensado comprar el cepillo para paso de rueda Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda y de paso limpiar tambien la rueda y, si es necesario, la llanta (aunque, al ser nuevas, no creo que tengan mucha suciedad i teniendo el guante y un limpiallantas... creo q mas q suficiente (que estamos en crisis!!! hay que ahorar tmbien, jeje). Esos cepillos no suelen caber entre la rueda y el paso, así que su propósito inicial no puede ser cumplido. Yo, en el mío, los pasos de rueda los lavo con la manita y una esponja. Ahórrate ese cepillo, pero píllate el Daytona para la garganta. El frontal de las llantas con el guante va bien.

Como acondicionador me recomendaron el Meguiars Endurance Tire Gel y aplicarlo con el aplicador Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos especifico para ruedas...

Buenísima elección. Yo lo tengo y me encanta. Su duración (aplicado) es muy buena y su duración (del bote) es casi infinita. Tendrás acondicionador para mucho tiempo. El olor también es impresionante. Es dificil (o imposible) conseguir un acabado totalmente mate, pero, según lo apliques y lo retires, puedes conseguir desde el brillo más brillante hasta un satinado. Aunque lo quieras brillante es importante retirar los restos con microfibra, si no, al rodar, salen despedidos y manchan la carrocería.

Que opinais de estos productos para el tema ruedas?? Por cierto, que tipo de microfibras se usan en estos casos???

Pues para los neumáticos las más baratas o usadas que tengas, ya que se destrozan. Para las llantas unas que, sin ser la releche, no sean demasiado malas, no olvidemos que estamos hablando de superficies pintadas.

Gracias!!!!

De nada!!!!

pues yo tengo ese cepillo para los pasos de rueda y me cabe de sobra y eso que esta bajado 3 cm, es mas la mano no me coge bien, para meterlo en el paso de rueda sin tocar la chapa yo lo meto por denate y por detras de la rueda y sin problema.

pues yo tengo ese cepillo para los pasos de rueda y me cabe de sobra y eso que esta bajado 3 cm, es mas la mano no me coge bien, para meterlo en el paso de rueda sin tocar la chapa yo lo meto por denate y por detras de la rueda y sin problema.

No sé, en el mío caber cabe, pero con el angulo que lleva el mango no te deja trabajar... Vamos, a mí me parece la leche de incómodo.

Carcareeruope
Volver