Carcareeruope

Mantenimiento cuero "sintetico"

victorsubarusti

Nuevo detallista
Hola, me acabo de comprar un skoda superb el cual lo he pedido con tapiceria de cuero y alcantara. En el catalogo pone que es cuero sintético, y no se si a la hora del mantenimiento y de limpiarlo es igual que un cuero antural, y como debo de mantenerlo en buen estado.

Hola:
Si es en realidad cuero sintetico, osea plastico. Para limpiarlo seria suficiente un paño humedo con agua. Y si tuviera alguna mancha mas dificil con un jabon neutro. Pero yo me informaria bien. Antes de nada. Te digo esto porque yo a mi anterior coche le puse unas funda de un material similar al que tu dices. Por tacto y a la vista parecia cuero, pero no lo era realmente. Y en las instrucciones de limpieza recomendaba eso que yo te digo. DE hecho me hizo una demostracion el que me vendio lasa fundas con unas que tenia en su taller. Y con un simple paño humedecido en agua se quedaban como nuevas.

Cuando me entregen el coche lo preguntare para asegurarme, pero vamos si en el catalogo pone que es cuero sintetico.... dudo mucho que sea natural. Bueno entonces por lo que veo sera muy facil limpiarlos. Entonces por lo que veo no tendre que darle con ningun producto para nutrirlos? Porcierto la alcantara como se limpia?

ok muchas gracais. Entonces si es cuero sintetico no tengo que darle ningun producto para nutrir no? Solamente limpiar y listos

eso es
o como mucho si quieres aplicar uno de plasticos, yo tuve mi coche durante casi dos años con ese material no no lo nutri. Pero supongo que puedes usar el mismo que para los plasticos interiores. Mas que nada por la proteccion a los rayos uva.

Carcareeruope
Volver