Carcareeruope

Mantenimiento de La Tienda

He dejado otros 2 mensajes en este tema y no se publican (esperando moderación). Los primeros se publicaron al instante... ¿?

El software te ha considerado un spammer :wink2: Algo habrás hecho.

Fuera bromas, existe un sistema anti spammers y a veces comete errores. De hecho a algún miembro lo ha baneado sin hacer nada. Los mensajes no se moderan, y se puede escribir a voluntad.

Confirmo que en la migración, la base de usuarios ha pasado con algunos errores en determinados usuarios. Estamos investigando cuales y por qué, para poder solucionarlo lo más ràpido posible. Cuando lo averiguemos, la tienda deberá cerrar unos minutos para cargar la base de datos de nuevo.

El software te ha considerado un spammer :wink2: Algo habrás hecho.

Fuera bromas, existe un sistema anti spammers y a veces comete errores. De hecho a algún miembro lo ha baneado sin hacer nada. Los mensajes no se moderan, y se puede escribir a voluntad.

Confirmo que en la migración, la base de usuarios ha pasado con algunos errores en determinados usuarios. Estamos investigando cuales y por qué, para poder solucionarlo lo más ràpido posible. Cuando lo averiguemos, la tienda deberá cerrar unos minutos para cargar la base de datos de nuevo.

OK. Muchas gracias.

Supongo que habrá influido que los mensajes era "largos", que tengo pocos mensajes en el foro y que estaba publicando varios en pocas horas... porque los mensajes no tenían enlaces ni nada de eso.

Pues está muy bien el nuevo formato, me gusta. Enhorabuena por el trabajo!!!:cool2:

Gracias. Estamos todavía afinando algunas cosas. Cualquier comentario sobre fallos en el proceso de registro, contraseñas, etc.. se agradece. Hay tantas cosas que mirar que a veces quedan pequeños fallos por pulir. Se trata de detallar la tienda. :laugh:

Ya puedo acceder. Muchas gracias.

Lo único es que la dirección de envío que estaba guardada ahora aparecía con caracteres raros en lugar de acentos, pero se soluciona editándola sin problemas.

Si todavía aparecen unos caracteres raros sobre todo con los acentos. En el registro, también hay que cambiar algunas cosas del perfil de usuario.

La base de datos de historial de pedidos ya funciona correctamente.

Estamos trabajando a ver si podemos ir puliendo esos pequeños detalles.

Veo que ya habeis arreglado lo de los pedidos y lo de poder añadir a favoritos, pero sigo sin tener mi lista de productos en favoritos.. se podra arreglar eso??

Ahora está dando algún error el modulo de pedidos sin registro. De momento es necesario registrarse para hacer un pedido. Estamos tratando de solventarlo.

a mi ya me sale perfecto el historial, enhorabueno por la web os la aveis currao, muchas gracias por ayudarnos a mantener nuevo nuestros coches

¿Cuando hiziste la lista de favoritos?

hace ya tiempo.. iba añadiendo productos a la lista, no es una cosa tan grave pero si que me gustaria que fuera posible recuperarla para tener mi lista de productos favorita y asi poder hacer un pedido mas rapido cuando lo necesite o lo que sea..

no se si soy al unico que le pasa esto, a ver si alguien puede comentar algo!

Otra cosa, se puede poner una opcion para que me quede identificado en la tienda para siempre?? odio tener que identificarme cada vez que entro en la tienda para poder hacer un pedido o algo..

Última edición:
Queria hacer otro comentario acerca de la nueva web (si todavia estais trabajando en ella). Es la posibilidad de poner un producto en favoritos aunque este agotado, no me da esa posibilidad y me da rabia porque quiero tenerlo ahi para cuando este disponible y si no lo pongo en favoritos se me olvida jeje

Queria hacer otro comentario acerca de la nueva web (si todavia estais trabajando en ella). Es la posibilidad de poner un producto en favoritos aunque este agotado, no me da esa posibilidad y me da rabia porque quiero tenerlo ahi para cuando este disponible y si no lo pongo en favoritos se me olvida jeje

Seguimos trabajando en ella. Me parece una buena sugerencia la que comentas. Vamos a mirarlo a ver si es posible.

De momento no va a poder ser. Se complica mucho la cosa y hay que reprogramar mucho. Lo que si va haber es un módulo que permite que se te avise cuando un producto agotado, ya está en stock. Cuando un producto está agotado, aparecerá un botón para que (si quieres) seas avisado por email automáticamente cuando esté nuevamente disponible.

Carcareeruope
Volver