Carcareeruope

Mantenimiento de los materiales

simon_megane04

Nuevo detallista
Hola compañeros.Tengo dos dudas,la primera es si los productos que usamos,tipo champus,ceras,etc pierden sus propiedades con el paso del tiempo, aunque los guardes en un lugar sin que le de la luz y que este a una temperatura estable y la otra es como se deven de labar las microfibras y las toalla WW para que se mantengan bien.Gracias.

Las toallas las lavo a mano con jabón neutro, para después dejarlas secar al aire libre. También las puedes meter en la lavadora/secadora.

Los productos pierden algunas de sus propiedades con el paso del tiempo, pero de todas maneras aguantan bastante siempre que estén en un lugar correcto.

Referente a las MF dependiendo de la zona que has lavado y el posterior estado en que han quedado las MF

-Si estan muy sucias cojo un cubo de agua caliente y con un poco de jabón líquido tipo "Gior" o jabón Pinnacle especial para MF aclarandolas a mano y sacando la suciedad más grande. (Si no estan muy sucias las meto directo a la lavadora ).
-Seguidamente las pongo a lavadora a unos 40º y las dejo secar al aire libre , no dejándolas expuesta a un fuerte sol para evitar que se secaran mucho acartronándose.
-Sobretodo no poner suavizante , para evitar deteriorar antes la microfibra o hacer que pierdan las características i propiedades de las microfibras.
-En referencia a la limpieza a mano de las microfibras , puede ir bién si no estan muy sucias pero si lo estan y lavando a mano podria ser que no se eliminaran todas las partículas y suciedades que puedan tener , pudiendo quedar alguna partículilla que afecte a la zona donde usemos la MF ( rayando la pintura al secar , plásticos interiores..)
Yo uso este método y me quedan muy limpias y como recién compradas.

Carcareeruope
Volver