Carcareeruope

Mantenimiento de neumaticos y llantas

JAVIJAVI

Detallista
¿que productos se necesitan para un mantenimiento de neumaticos y llantas suponiendo q las llantas ya estan selladas y los neumaticos acondicionados?

Muchas gracias

Si las llantas ya están selladas es suficiente con un champú con un buen poder de limpieza, el Carlack o el 1z Exclusiv Glanz. En cuanto a los neumáticos si ya están acondicionados, se trata de reponer producto cuando se haya eliminado, en este caso para mantener un buen acabado cada 5 ó 6 aplicaciones conviene realizar una buena limpieza para lo cual funciona muy bien el Mothers Tire and Rubber Cleaner.

Lo digo pq estoy pensando en comprar el cepillo y el limpiador para los neumaticos, pero si no estan muy sucios y dandoles un agua y algo de jabon con alguna toalla vieja parar tirarla despúes me podría valer en lugar de comprar el limpiador de neumaticos y el cepillo para los mismos, ¿no?

Asi me ahorraria un dinero q no estamos para gastar....jeje

muchas gracias

Los neumáticos agarran mucha suciedad y se terminan poniendo marrones, con agua y jabón solo no te van a quedar bien limpios. Todos los productos y utensilios se pueden comprar poco a poco, que efectivamente la cosa está achuchada, pero con un poco de paciencia te vas haciendo con todo lo necesario.

Ni te lo pienses ni un instante, compra el cepillo EZ para llantas, es la herramienta perfecta e indispensable para mantener o limpiar las llantas.

Además, es indestructible, no lo dañarás con nada.

Un gran saludo!:cool2:

Ni te lo pienses ni un instante, compra el cepillo EZ para llantas, es la herramienta perfecta e indispensable para mantener o limpiar las llantas.

Además, es indestructible, no lo dañarás con nada.

Un gran saludo!:cool2:

Opino lo mismo. Cuando empezé en este mundo, al principio me pareció caro y me compré uno mas barato que al final se rompió en pocos lavados. Luego me compré el Ez y es una caña. Merece la pena gastarse el dinero, ademas ahora tienen el Daytona que es incluso mejor. No se te romperá nunca si lo cuidas un poco ;)

Saludos!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Y si compro el tire and ruber de mothers y en lugar de comprar el cepillo de mothers le doy con un guante de latex o con un cepillo barato, ¿podria funcionar asi la limpieza de los neumaticos? Como viene en spray...

Gracias compis

Con un cepillo de cerdas duras te puede valer perfectamente, aplicas el producto lo estiras bien por todo el neumático con una brocha, pasas el cepillo que te comento y aclaras con abundante agua.

Opino lo mismo. Cuando empezé en este mundo, al principio me pareció caro y me compré uno mas barato que al final se rompió en pocos lavados. Luego me compré el Ez y es una caña. Merece la pena gastarse el dinero, ademas ahora tienen el Daytona que es incluso mejor. No se te romperá nunca si lo cuidas un poco ;)

Saludos!

Tengo que averiguar QUE tiene el Daytona para superar al EZ...tiene que ser la rererereostia para lograrlo!

Y conste que mi EZ ha trabajado durísimo y no sólo en llantas, lo uso mucho en motores conjuntamente con mis cepillos Viking (otros insustituíbles).

:cool:

Carcareeruope
Volver