Carcareeruope

mantenimiento de pulido

estupefacto_

Detallista
hola,
tengo el coche recien pulido y unas dudas

soy de los que lavo el coche segun me dé, pero puede pasar un mes o mes y medio sin hacerlo.

lleva cera de carnauba. duerme en la calle y vivo en la playa, lo digo por si esto influyera a la hora de coger la pintura mas contaminacion.

por lo que cuesta un qd con carnauba hay ceras con carnauba, pero antes de encerar es aconsejable limpiar quimicamente, aunque sea cada tan poco tiempo?

entonces es necesario un limpiador quimico con o sin sellante?el black hole seria una opcion?

tengo que hacer un pedido sin que se me suba mucho de precio y si puedo ahorrame el limpiador mejor que mejor

cual seria el mejor tratamiento para mantener bien la pintura?

un saludo a todos
gracias por la ayuda

Si le lavas cada tanto tiempo yo le daría un buen tratamiento de sellante y unas buenas capas de cera para que aguante bien.
El mantenimiento no debería de ir más allá de unas pasaditas con un QD o una cera rápida en spray despues del lavado.

Re: Respuesta: mantenimiento de pulido

Si le lavas cada tanto tiempo yo le daría un buen tratamiento de sellante y unas buenas capas de cera para que aguante bien.
El mantenimiento no debería de ir más allá de unas pasaditas con un QD o una cera rápida en spray despues del lavado.

gracias por la respuesta

como lo lavo cada tanto tiempo, seria correcto, limpiar la pintura y darle cera de carnauba cada mes o asi?

gracias

Normalmente las ceras aguantan más de ese tiempo. Renovar tratamiento no lo veo lógico cada mes. Si ves que se acumula agua en los lavados es que está perdiendo tratamiento, ahí si que te recomendaría limpiar la pintura y aplicar de nuevo sellante y cera.
El Black Hole sería una opción o cualquier otro limpiador químico. La ventaja del Black Hole es que limpia químicamente y al tener fillers rellena algo los swirls.

ok
despues del lavado, mejor un qd con cera de carnauba o cera de carnauba directamente?
es que por lo que cuesta un qd bueno con carnauba podria comprar una cera

gracias

gracias por las respuestas
llevaba unos dias sin saber que comprar
me pillare un QD con carnauba y mas adelante ya pedire el limpiador y la cera

un saludo

Carcareeruope
Volver