Carcareeruope

Mantenimiento exterior

AdrianA3

Nuevo detallista
Hola, en un post anterior pregunte la forma de secado para que no produciera ninguna micro ralla, ya que he sacado la deduccion de que es imposible que la pintura no se degrade con el lavado y posterior secado ( secado con balleta de micro-fibra ) os pregunto que trato hay que darle a la pintura para eliminar las micro-rallas que se producen al secarlo despues de lavarlo con la misma balleta, sin estar puliendo o encerando todo el dia para no desgastar la pintura demasiado, ya que mas importante que la limpieza ( y fijaros si lo es ) es el mejor trato posible al coche creo yo, epero que os sea tan util a vosotros como me esta siendo a mi contrastar las diferentes opiniones, gracias un saludo, espero vuestra contestacion.

Es inevitable hacer algun microswirl a la hora de secar,pero si se hace bien,sera inapreciable,la mejor forma de no crear swirls es teniendo mucho cuidado sobretodo al secar,hacerlo tranquilo y sin prisas,ademas de tomar algunas precauciones como no apretar,solo arrastrar la toalla,evitar que toque el suelo y se manche...

Y la forma de eliminar los swirls es puliendo,eso si,si son muy finos,con un pulido suave saldrian y eso degrada inapreciablemente la laca...

Carcareeruope
Volver