wishmaster
Detallista activo
Jaja pues ya tiene un rato, pero les enseño el mantenimiento que le di a principio de año...
Dia 1
Empezando por el lavado...
mas que nada queria deshacerme de las cochinas marcas de agua que son bastante dificiles de evitar con toda la porqueria qeu llueve en la ciudad...
no era mucha la contaminacion, la mayoria estaba en la facia.
Dia 2
Lavado nuevamente
el techo un poco opaco por las manchas...
y algunos swirls
Seccionamos para probar el polish
Probe con esponja blanca de abrillantado y un polish no muy fuerte, limpio pero no pudo con todo.
entonces probe del otro lado con el mismo polish (3m finishing material) y esponja anaranjada.
y ahora si se llevo todo
Entonces seguimos con el mismo proceso todo el carro, mismo polish con 2 esponjas.
Aqui os hago una consulta, lo que hice fue, trabajar primero el polish con la esponja naranja, y como se trataba del mismo polish, lo que hacia era solo cambiar la esponja, sin retirar (y a veces agregar un poco mas) y trabajar mas el polish aplicado, y pues creo que resulto bien, creen que haya algun inconveniente de usarlo asi? no se si me explico...
en fin...seguimos...
ya terminamos algo tarde ese dia
Dia 3,
otra vez lavado para eliminar todos los restos de polish que pudiera haber
y enceramos tambien con maquina y esponja negra.
retiramos...
y al final...
espero les haya gustado... felices trazos ;D
Dia 1
Empezando por el lavado...
mas que nada queria deshacerme de las cochinas marcas de agua que son bastante dificiles de evitar con toda la porqueria qeu llueve en la ciudad...
no era mucha la contaminacion, la mayoria estaba en la facia.
Dia 2
Lavado nuevamente
el techo un poco opaco por las manchas...
y algunos swirls
Seccionamos para probar el polish
Probe con esponja blanca de abrillantado y un polish no muy fuerte, limpio pero no pudo con todo.
entonces probe del otro lado con el mismo polish (3m finishing material) y esponja anaranjada.
y ahora si se llevo todo
Entonces seguimos con el mismo proceso todo el carro, mismo polish con 2 esponjas.
Aqui os hago una consulta, lo que hice fue, trabajar primero el polish con la esponja naranja, y como se trataba del mismo polish, lo que hacia era solo cambiar la esponja, sin retirar (y a veces agregar un poco mas) y trabajar mas el polish aplicado, y pues creo que resulto bien, creen que haya algun inconveniente de usarlo asi? no se si me explico...
en fin...seguimos...
ya terminamos algo tarde ese dia
Dia 3,
otra vez lavado para eliminar todos los restos de polish que pudiera haber
y enceramos tambien con maquina y esponja negra.
retiramos...
y al final...
espero les haya gustado... felices trazos ;D

es un color que da mucho juego, veo que despues del tiempo se ha ido consevando...